lunes 5 mayo 2025

Fue arrestado en Bariloche tras exhibir un arma y huir

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
1,94%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 20:23 05/05 | downtack.com

Un hombre intentó huir tras mostrar un arma en público y enfrentarse a la Policía; un cómplice también fue detenido.

Este fin de semana, efectivos de la Subcomisaría 80º del barrio San Francisco en Bariloche arrestaron a un hombre que portaba un arma de fuego e intentó escapar al notar la presencia de la Policía.

La detención se produjo luego de un llamado al 911 que alertó sobre un hombre exhibiendo un arma a las personas con las que compartía bebidas alcohólicas en la intersección de Lima y Bogotá. Al llegar la patrulla policial, el sospechoso emprendió la fuga, dirigiéndose hacia el sector de las tomas Alun Rucá, donde finalmente fue capturado.

MIRÁ TAMBIÉN | Resultó ilesa tras protagonizar un vuelco en la Ruta 237

Durante la persecución, el hombre descartó el arma que portaba, la cual fue encontrada y secuestrada por personal del Gabinete de Criminalística. El arma, un revólver, contenía seis proyectiles en su interior.

Mientras el primer detenido era reducido, un cómplice intentó intervenir, enfrentándose a los uniformados en un intento por liberarlo. Este individuo también fue arrestado.

Ambos detenidos fueron trasladados a la unidad policial, donde se les inició un expediente por portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Fuente y foto: Policía de Río Negro.

Presentaron la identidad visual de la Copa América Femenina

La Conmebol presentó la identidad visual del torneo, que une símbolos ancestrales, empoderamiento y pasión sudamericana. Ecuador será sede desde el 12 de julio.

Carney se reúne con Trump para frenar aranceles y redefinir la relación bilateral

El primer ministro canadiense viaja con ministros clave a Washington para una cumbre con Donald Trump marcada por tensiones comerciales, migratorias y declaraciones que han sacudido la histórica alianza.

Cómo jugar al Truco: reglas, valores, señas y estrategias

Es el juego de cartas más popular de Argentina. Combina estrategia, astucia y tradición en partidas llenas de emoción. Aprendé a jugar paso a paso.

Volcó una lancha en San Diego, hay tres muertos y nueve desaparecidos

Una lancha con posibles migrantes se volcó frente a la costa de Torrey Pines; autoridades temen más víctimas mientras continúa la búsqueda de desaparecidos en aguas peligrosas.

Compartir

spot_img

Popular