sábado 20 julio 2024

Fue atropellado por un adolescente y se encuentra en estado crítico

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 07:23 20/07 | downtack.com
En Centenario, un hombre de 37 años fue gravemente herido al ser atropellado por un adolescente que conducía el auto de su padre. El joven huyó del lugar.
El accidente ocurrió este lunes por la mañana en Centenario, Neuquén. Un adolescente atropelló a un hombre con un Chevrolet Cruze en la calle Honduras, cerca de Santo Domingo.
El joven conductor huyó inmediatamente después del accidente. Testigos vieron al conductor escapar, dejando a la víctima gravemente herida en el lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Se entregó a la policía tras apuñalar a un hombre

La víctima fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde fue intervenida quirúrgicamente. Su pronóstico es reservado debido a la gravedad de sus heridas.
Más tarde, el adolescente se presentó en la comisaría junto a su padre. El padre argumentó que el joven había conducido el auto sin autorización.
Vecinos y comerciantes de la zona prestaron los primeros auxilios y alertaron a los servicios de emergencia. La víctima fue trasladada inconsciente al hospital, donde su estado se agravó.
Fuente y foto: Diario Río Negro.

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular