Foto: Nova-La Plata
Un remisero de 59 años fue detenido en una comisaría de La Plata después de intentar ingresar cocaína dentro de un sándwich de salame y queso que llevaba para un colega.
Un remisero de 59 años quedó detenido después de visitar a un colega en una comisaría de La Plata y llevar dentro de un sándwich de salame y queso cocaína. El insólito caso tuvo lugar en una DDI de Berisso cuando los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevaron a cabo el habitual protocolo de inspección y dentro del sándwich que llevaba para su amigo encontraron polvo blanco.
Al ser analizado, se constató que el remisero llevaba 3,1 gramos de cocaína entre el pan y el fiambre y por este motivo quedó detenido junto con su colega.
MIRÁ TAMBIÉN | Senadores: Asesores, salarios y funciones cuestionadas
No es el primer caso inusual que sucede en cárceles del país. Esta semana trascendió la noticia de que policías de Santa Fe hallaron a una paloma herida en una de las entradas de la cárcel de Coronda.
Al revisarla advirtieron que tenía atada en una de sus patas una bolsa que contenía marihuana. El pesaje confirmó que eran 61,8 gramos de cannabis prensado.
Fuente: NA