lunes 29 junio 2026

Fue detenido por violar la prohibición de acercamiento hacia su madre

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.507,19
-0,68%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
=
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
428
-2,06%
Actualizado: 14:50 29/06 | downtack.com

Un hombre de 22 años fue arrestado en Esquel luego de violar una orden judicial de prohibición de acercamiento a su progenitora.

Este martes, en el Barrio Badén de Esquel, el Centro de Monitoreo alertó sobre la presencia del individuo en la casa de su madre, a pesar de tener una prohibición judicial.

MIRÁ TAMBIÉN | Violencia de género: un hombre golpeó a una mujer dentro de un auto

La policía lo encontró a 100 metros de la vivienda, retirándose por un puente hacia la calle Hermanos Paredes, donde fue detenido en flagrancia por desobedecer la orden judicial.

El Ministerio Público Fiscal avaló el procedimiento y ordenó que el detenido permanezca en la comisaría hasta la Audiencia de Control de Detención, programada para este miércoles.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Controles viales en Chubut: un conductor chocó con 2,50 g/L de alcohol en sangre

El Gobierno de Chubut realizó 4.808 controles de alcoholemia y detectó 55 casos positivos en distintos puntos de la provincia.

Provincia realizó en Comodoro jornadas sobre Prevención de Consumos Problemáticos

El Gobierno de Chubut realizó jornadas de prevención de consumos problemáticos en Comodoro, con talleres, capacitaciones y amplia participación.

Chubut avanza con la distribución de equipamiento en escuelas de toda la provincia

El Gobierno de Chubut avanza con la distribución de mobiliario escolar en toda la provincia, con una inversión superior a $700 millones.

Dolavon: Más de 70 personas participaron de una capacitación en RCP y maniobra de Heimlich

La actividad se desarrolló en el Acopio Cultural y estuvo a cargo de la Asociación Austral de Anestesia, Analgesia y Reanimación, junto al director de SIMAU, Alejandro Murga.

Compartir

spot_img

Popular