jueves 19 junio 2025

Fueron detenidos con un revolver, una carabina y una ballesta

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.163,19
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 10:29 19/06 | downtack.com

Durante un operativo policial realizado el sábado cerca de las 23:40 horas en el Barrio Parque Industrial de Caleta Olivia, se detectó una situación sospechosa relacionada con un vehículo reportado por la ciudadanía.

Los efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar y encontraron a un hombre de 33 años y a una mujer de 21 años a bordo de un VW Bora, quienes fueron detenidos tras ser hallados en posesión de armas de fuego.

Durante la inspección del vehículo, se encontró una carabina, un revólver y una ballesta en el habitáculo trasero, lo que llevó a la inmediata aprehensión de los individuos.

MIRÁ TAMBIÉN: Lo atrapó intentando robar y lo entregó a la Policía

Además de las armas de fuego, se confiscaron 27 cartuchos calibre 22 mm y tres cartuchos calibre 32 mm durante la requisa del vehículo, lo que intensificó la gravedad de la situación.

Tras cumplirse los plazos legales establecidos, los detenidos fueron puestos en libertad, aunque la investigación continúa bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N° Uno Local.

Desde la Policía destacaron la eficacia del operativo policial en respuesta a la alerta de la ciudadanía, subrayando la importancia de preservar la seguridad en la comunidad de Caleta Olivia.

Se desplomó una torre de perforación en Vaca Muerta

Ocurrió durante una maniobra en el bloque Sierras Blancas, operado por Shell. No hubo heridos ni daños ambientales, pero la zona quedó clausurada.

Seguirá tras las rejas el ladrón que robó en una panadería de Comodoro

Se trata de Martín Antúnez, quien se encuentra imputado de un violento ocurrido el pasado 4 de junio en un local ubicado en Cámpora y avenida Polonia.

Rusia y Ucrania liberan prisioneros en un nuevo acuerdo

Ambos países concretaron otro intercambio humanitario, liberando soldados heridos y enfermos tras el pacto alcanzado en Estambul a comienzos de junio.

Israelíes varados en Chipre regresan por mar ante el conflicto

Un crucero partió hacia Israel con cientos de ciudadanos que quedaron atrapados por la escalada bélica con Irán. Médicos, familias y soldados voluntarios regresan pese al riesgo.

Compartir

spot_img

Popular