Personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia intervino este sábado en un hecho calificado como «siniestro vial sin personas lesionadas».
El suceso ocurrió cerca de las 18.13, sobre la avenida Hipólito Irigoyen, frente a un supermercado ubicado en el barrio centro, y fue protagonizado por un Ford Focus, conducido por un joven de 24 años, y un Volkswagen Golf que manejaba un sujeto de 34.
MIRÁ TAMBIÉN: Cortaban cables con un cuchillo para llevárselos y los atrapó la policía
Si bien en el parte policial no se indicó en que circunstancias se produjo la fuerte colisión, si se precisó que ambos rodados sufrieron daños por lo que debieron ser retirados del lugar por grúas.
Cabe mencionar que se les realizó el test de alcoholemia a los conductores involucrados y ambos dieron resultados negativos.


