Foto: @BocaJrsOficial (TyC Sports).
El DT dejará las variantes masivas de lado por una fecha y le dará rodaje a la mayoría de los titulares que vienen de ganarle a Huracán. La línea de cinco, una opción que baraja «Pintita».
Boca Juniors se prepara para enfrentar a Racing este sábado a las 22:15 en el Cilindro de Avellaneda. Tras una victoria 2-1 ante Huracán y con mayor descanso físico, Fernando Gago evalúa mantener gran parte del equipo titular, aunque no descarta algunos retoques estratégicos.
La principal incógnita es la posible vuelta de la línea de cinco defensores. Marcos Rojo podría regresar al equipo, aunque su presencia depende de la evolución de una molestia en el tendón de Aquiles.
MIRÁ TAMBIÉN: Se suspendió el Godoy Cruz contra Talleres por agresión a un juez de línea
Exequiel Zeballos es otro punto en análisis tras un rendimiento discreto. Brian Aguirre y Kevin Zenón pelean por ocupar su lugar en el esquema. La probable formación incluye a Marchesín, Advíncula, Battaglia y Cavani como referentes del plantel.
Después del clásico, Boca enfrentará una seguidilla de partidos: Independiente Rivadavia, Banfield y la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, lo que llevará al DT a retomar la rotación del equipo.
PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA
Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa o Marcos Rojo, Marcelo Sarracchi; Tomás Belmonte, Williams Alarcón; Exequiel Zeballos o Brian Aguirre o Kevin Zenón, Carlos Palacios, Alan Velasco; Edinson Cavani.
Fuente: TyC Sports.