sábado 8 agosto 2026

Gaiman impulsa una colecta solidaria para asistir a la Cordillera afectada por el fuego

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 04:22 08/08 | downtack.com
La recepción de donaciones se realiza en el Gimnasio Municipal, en el horario de 8 a 21, desde este viernes hasta el 16 de enero inclusive.

La Municipalidad de Gaiman puso en marcha una colecta solidaria con el objetivo de colaborar con las familias, comunidades y brigadistas que trabajan en el combate de los incendios forestales que afectan a la región cordillerana de Chubut.

La recepción de donaciones se realiza en el Gimnasio Municipal, en el horario de 8 a 21, desde este viernes hasta el viernes 16 de enero inclusive, exceptuando el fin de semana del 10 y 11, según informaron desde el Ejecutivo local.

La iniciativa busca reunir elementos de primera necesidad para ser enviados a las zonas afectadas, en el marco de una acción organizada que permita acompañar a quienes atraviesan esta situación de emergencia y a quienes se encuentran trabajando en el territorio.

MIRÁ TAMBIÉN: El testimonio de Maxi Jonás en medio de los incendios en la Cordillera

Entre los artículos solicitados se encuentran insumos de higiene y cuidado personal como bidones de agua, toallitas femeninas, jabón, cepillos y pasta dental, papel higiénico, pañales, barbijos, vendas, Platsul y colirio.

Además, se reciben alimentos como naranjas y manzanas, así como forrajes y alimento balanceado para perros y gatos, destinados a asistir tanto a personas como a animales afectados por los incendios.

Desde el Municipio de Gaiman convocaron a la comunidad a sumarse a la colecta y destacaron la importancia de canalizar la ayuda de manera organizada para garantizar una distribución eficiente y solidaria en este contexto de emergencia.

Netflix confirmó “Son como niños 3” y reunió nuevamente al elenco original

Netflix confirmó Son como niños 3 con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y Salma Hayek. La producción ya comenzó en Nueva Jersey.

Rihanna estaría trabajando en nueva música

A$AP Rocky reveló que Rihanna está trabajando en el estudio y volvió a crecer la expectativa por el esperado sucesor de ANTI.

Paritaria docente: el Gobierno alcanzó un acuerdo salarial con los gremios del sector

El Gobierno del Chubut y los gremios docentes cerraron un acuerdo que incorpora el IPC al salario básico y completa la Zona Patagónica.

Torres despidió a Darío James: «Defendía lo que creía con honestidad y honradez»

El gobernador de Chubut se hizo presente en Gaiman para despedir al intendente que perdió la vida este jueves a los 56 años.

Compartir

spot_img

Popular