domingo 25 febrero 2024

Gaiman le pone color a los domingos de verano

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 07:53 25/02 | downtack.com

Este domingo por la tarde, con la organización de la Municipalidad de Gaiman, se disfrutó de una gran jornada con la presentación de varios artistas locales.

En primer lugar lo hicieron el GRUPO FUSIÓN, integrado por Mariela Ledesma, Jorge Bega, Cinthia Zamarreño y Héctor Ariel Mac Donald, haciendo su debut en nuestros escenarios, donde compartieron un amplio repertorio musical.

Estuvieron acompañados de amigos y vecinos que se hicieron presentes y no quisieron perderse la oportunidad de compartir este momento junto a ellos.

MIRÁ TAMBIÉN | Continúa el intenso operativo para combatir el incendio en la cordillera

Luego fue el turno de los queridos músicos locales GAIMAN CANTA, Tatiana y Chulo Huentecoy acompañados de Andrés Oviedo en guitarra. Aparecieron los pañuelos y bailarines en la pista de la Calle Irigoyen.

Con su calidez de siempre cerraron la tarde LAS VOCES DE BRYN GWYN haciendo bailar al público que acompañó durante toda la tarde con sus infaltables equipos de mate y reposeras.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Dos mujeres atrapadas intentando robar en un supermercado

Fue el sábado a la noche en la sucursal de La Anónima de Colombia y Belgrano. Las detenidas fueron una joven de 18 años y una de 26. 

Hayan 100 posibles nuevas especies marinas en Chile

El descubrimiento fue realizado por un equipo de científicos de la Universidad Católica del Norte. Fue durante la exploración de las dorsales submarinas Nazca y Salas y Gómez.

Un hombre herido después de un fuerte choque

Un hombre resultó herido y debió ser trasladado al Hospital de Comodoro Rivadavia, luego de un fuerte choque entre dos vehículos,  en la avenida Harry Truman, conocida como el Camino Centenario.

Denuncian nuevo secuestro de religiosos católicos en Haití

La información fue confirmada por una fuente de la Iglesia católica, resaltando la delicada situación que enfrenta la empobrecida nación caribeña.

Compartir

Popular