El funcionario municipal dejará su cargo el 31 de mayo tras 33 años de trayectoria en la política. Aseguró que la decisión fue personal y que continuará colaborando si se lo requieren.
MIRÁ TAMBIÉN | Rawson impulsa un modelo de desarrollo con triple impacto
El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, anunció este lunes que dejará su cargo a partir del 31 de mayo. Según declaró públicamente, su decisión responde a una etapa personal: “Me jubilé en diciembre de 2023, pero acompañé esta gestión por pedido del intendente. Hoy, después de tantos años, siento que cumplí un ciclo y quiero dedicarme a mi familia”, explicó.
Gaitán descartó que se trate de una decisión impulsada por el Ejecutivo local. “No es que el Intendente me haya pedido que deje el cargo, para nada. Fue un diálogo muy ameno, y quedamos en que si en algún momento necesitan un consejo o una orientación, estaré disponible”, agregó.
MIRÁ TAMBIÉN | Se realizó una gran jineteada en Puerto Madryn
El funcionario afirmó que permanecerá en funciones hasta fin de mes para garantizar una transición ordenada con su reemplazante, a quien aún no ha conocido formalmente en el marco del traspaso, aunque señaló que sí lo conoce de su paso por la Policía.
Por último, Gaitán agradeció la confianza depositada en su gestión y resaltó el trabajo del equipo municipal. “Me voy con la satisfacción del deber cumplido. Formamos buenos cuadros en áreas sensibles y eso me deja tranquilo”, concluyó.