lunes 13 julio 2026

Gallardo, tras el partido en Colombia: «No es normal jugar en una situación tan inestable»

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.520,00
0,66%
Dólar MEP
$1.522,40
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 14:05 13/07 | downtack.com

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, afirmó hoy que «no es normal» que se dispute un partido de fútbol en una «situación tan inestable» como la que vive Colombia a raíz de la crisis social.

«Uno no se puede abstraer de lo que pasa. No es normal jugar en una situación tan inestable como la que está viviendo el pueblo colombiano. Hubo gases lacrimógenos, estallidos, estruendos. No podemos mirar para otro lado», afirmó Gallardo en conferencia de prensa luego del empate agónico ante Junior de Barranquilla por 1 a 1 en la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Foto: TyC Sports.

«El resultado es una anécdota. No nos podemos ir contentos hoy», indicó Gallardo. El «Muñeco» dijo que intentó gestionar minutos «de la mejor manera posible» teniendo en cuenta que el próximo domingo afrontarán el Superclásico ante Boca por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

«Sabía que iba a ser un partido duro, difícil de encarar por todo lo que se vivió previamente y durante el encuentro. Fue un viaje largo, con complicaciones, este domingo jugamos un clásico importante. Siempre tratamos de estar en este partido, ésas fueron las intenciones», aseveró.

«En el primer tiempo Junior iba a intentar tomar el control y la búsqueda del resultado. Necesitábamos gestionar los esfuerzos, no regalamos un tiempo: se dio así, el fútbol es así. Sin embargo, no dudé de la posibilidad de hacer rotar el equipo para llegar al domingo de la mejor manera», agregó Gallardo.

Fuerte choque entre dos autos en Trelew

El siniestro se registró este lunes en horas de la mañana, en la intersección de la calle Centenario con la avenida Yrigoyen.

Avanzan las obras en el Cerro Hermitte para reducir el riesgo de nuevos deslizamientos

El subsecretario de Vialidad en Comodoro Rivadavia, Walter Navarro, informó a través de Radio 3 que las tareas avanzaron durante todo el fin de semana, aunque el equipo debió enfrentar dificultades por la presencia de grandes formaciones rocosas en una cota más baja del terreno.

Vacaciones de invierno en Trelew: todas las actividades para disfrutar este martes

El cronograma incluye paseos aéreos, recorridos históricos, e-sports, juegos recreativos, visitas a museos, cine móvil y actividades culturales distribuidas en distintos puntos de la ciudad.

Confirmaron la causa de la extinción más grande de la historia

Stanford confirmó qué determinó quién sobrevivió la Gran Mortandad hace 252 millones de años. La respuesta tiene un paralelo inquietante con el presente.

Compartir

spot_img

Popular