Foto de archivo.
El Millonario perdió el invicto desde el regreso del Muñeco y este se lamentó por las ocasiones perdidas en el segundo tiempo. Además, respaldó a Paulo Díaz tras el error en el gol.
Talleres de Córdoba venció a River Plate por 1 a 0 en el Monumental, con un gol tempranero de Federico Girotti, aprovechando un error de Paulo Díaz. Esta derrota significó la pérdida del invicto de diez partidos para el equipo de Marcelo Gallardo desde su regreso y lo dejó a nueve puntos del líder Vélez.
Gallardo, tras el partido, lamentó las oportunidades desperdiciadas y destacó la superioridad de su equipo en la segunda mitad. «Generamos muchas situaciones y si hubiésemos tenido puntería estaríamos hablando de otra cosa», afirmó el entrenador.
En su análisis, el «Muñeco» también elogió el rendimiento de Guido Herrera, arquero de Talleres, quien fue clave para que el equipo cordobés se llevase los tres puntos. «El arquero de ellos sacó dos o tres pelotas muy buenas», señaló.
MIRÁ TAMBIÉN: River resbaló en el Monumental y perdió con Talleres
Sobre Paulo Díaz, quien cometió el error que derivó en el gol, el entrenador del «Millonario» le dio su apoyo, a pesar de reconocer que el chileno ha cometido varios errores en los últimos partidos. «Es un futbolista que tiene mucha categoría y es el primero que siente una responsabilidad directa», aseguró el técnico.
Gallardo también se refirió al nivel de Miguel Borja, que atraviesa una sequía goleadora. «Tiene que estar tranquilo, porque si entra en la desesperación puede ser peor», expresó el técnico, confiado en que los goles volverán.
Finalmente, Gallardo habló sobre la próxima serie de semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, destacando la calidad del rival y la experiencia de su entrenador, Diego Milito.
Fuente: TyC Sports.