jueves 22 febrero 2024

Galmes: «Corcovado tiene todo por darlo»

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 02:38 22/02 | downtack.com

Corcovado, una localidad con 1865 personas habilitadas para votar y seis candidatos a la intendencia, se encuentra en un momento clave en su vida política. Este domingo, la localidad elige también a quien estará al frente de la Administración Municipal los próximos 4 años.

En este contexto, en diálogo con Radio 3, Rodrigo Galmes, candidato a la intendencia por Juntos por el Cambio, conversó sobre sus expectativas y proyectos para el pueblo.

Galmes se mostró contento y entusiasmado con el equipo que lo acompaña en la campaña. Considera que es un momento importante para Corcovado y subrayó que es fundamental alinear la política local con la provincia y, si es posible, con la presidencia.

«Siempre estuvo en mi mente poder participar en política e involucrarme. Lo que falta en Corcovado son actores políticos. Sería interesante que Corcovado tenga gente nueva que empiece a participar. Estamos a la altura de las circunstancias para cambiar los destinos del pueblo. Es importante una oxigenación para el pueblo e ideas distintas», expresó Galmes.

MIRÁ TAMBIÉN | Oficializaron listas de candidatos para Río Mayo y Corcovado

Entre los problemas más importantes que identifica en Corcovado, menciona la falta de agua en algunos barrios y la necesidad de mejorar la ruta que conecta con Trevelin, lo que también serviría para impulsar el turismo en la zona.

«Una de las cosas en las que queremos hacer hincapié es la parte turística. Corcovado tiene un potencial enorme, podemos mostrar actividades más allá del rafting y la pesca. Queremos generar nuevas alternativas: Corcovado tiene todo por darlo», concluyó.

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular