jueves 25 abril 2024

Patricia Bullrich se comprometió a «cuidar a la gente» y a bajar «retenciones e impuestos»

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 01:23 25/04 | downtack.com

Durante un acto celebrado en la ciudad de Venado Tuerto, Patricia Bullrich, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), reafirmó el compromiso de su coalición de proteger a la población y respaldar al sector agropecuario mediante la disminución de las retenciones y los impuestos, con el objetivo de estimular la producción.

MIRÁ TAMBIÉN | Pesquera sancionada por la Aduana por subfacturación en exportaciones

En su discurso, Bullrich subrayó: «Sabemos cómo hacerlo, sabemos cómo cuidar a la gente, y lo vamos a hacer, vamos a acompañar a Santa Fe en todo, en la producción, en la baja de las retenciones, en la baja de los impuestos, porque tenemos que lograr que toda esa producción crezca cada vez más». Estas declaraciones fueron realizadas desde la Plaza San Martín, en el corazón de Venado Tuerto, una localidad en el suroeste de Santa Fe.

Además de destacar el enfoque en la producción y el apoyo al sector agropecuario, Bullrich se comprometió a trabajar estrechamente con el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, para abordar los desafíos de la provincia. En sus palabras: «Santa Fe va a estar mucho mejor si estamos alineados. Con Maxi estamos alineados. Santa Fe no va a tener que tocar ninguna puerta, no va a tener que ir a la Capital, no va a tener que ir a la Rosada».

La candidata presidencial estuvo acompañada por destacados miembros de su coalición, incluido el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien podría ser su futuro jefe de Gabinete. Larreta destacó la fortaleza de Juntos por el Cambio y la unidad de la coalición.

MIRÁ TAMBIÉN | “Bandido”, el Yate de la polémica de Insaurralde sale a la venta

En el transcurso de la jornada, Patricia Bullrich visitó otras localidades, como Isidro Casanova en La Matanza, donde se unió a Néstor Grindetti, candidato a gobernador bonaerense, y Eduardo «Lalo» Creus, candidato a intendente. Durante su discurso, Bullrich afirmó que Juntos por el Cambio estará en el balotaje y resaltó la seriedad de su equipo económico, así como la importancia de garantizar un plan económico que combata la inflación y restaure la confianza en la gestión pública.

El acto de campaña culminó en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto, en el sur de Córdoba, donde Patricia Bullrich reiteró su compromiso con el cambio y la unidad de su coalición. En sus palabras: «Tenemos el poder político, tenemos lo que nunca tuvimos para sostener el gobierno, es un poder que no lo van a poder doblar ni torcer».

Bullrich estuvo acompañada por otros líderes de Juntos por el Cambio, como María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, quienes destacaron su liderazgo y experiencia como la base sólida para el cambio.

MIRÁ TAMBIÉN | Bancarios anunciaron un paro general este viernes en tres entidades

El último acto de campaña de Patricia Bullrich se llevará a cabo en la Plaza Libertad de Lomas de Zamora, donde se espera un fuerte mensaje de cambio y unidad.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular