Gandolfi dijo que Talleres mereció “un poquito más”

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.571,22
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 04:50 27/10 | downtack.com

El director técnico de Talleres de Córdoba, Javier Gandolfi, consideró que su equipo mereció “un poquito más” en el empate de este domingo ante Belgrano por la 17 fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Belgrano y Talleres igualaron en un vibrante clásico cordobés

El exdefensor se expresó en la sala de conferencias del estadio del «pirata», y en sus declaraciones destacó estar “conforme” con el rendimiento general del equipo que mostró “rebeldía”.

La «T» se fue al entretiempo en desventaja, y rápidamente en el complemento mostró actitud para lograr la igualdad definitiva.

“En el segundo tiempo creamos seis situaciones claras de gol y no se nos dio. En un clásico crear tantas situaciones no es tan normal. El equipo tuvo volumen de juego y las llegadas necesarias”, enfatizó Gandolfi.

Por último, el entrenador remarcó: “Me voy con un sabor agridulce, creo que en el primer tiempo, hasta el penal, el equipo había sido más fuerte que el rival. Recibimos un golpe duro antes de terminar el primer tiempo”.

En esa primera etapa el delantero Michael Santos desperdició un penal, que contuvo el arquero local Nahuel Losada.

MIRÁ TAMBIÉN | Insúa consideró que la victoria ante Instituto fue “muy justa”

“Merecíamos llevarnos los tres puntos. Creo que su arquero hizo un gran trabajo”, puntualizó en su relato Gandolfi.

Fuente: Télam.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 y marcó un hito para Inglaterra

Harry Kane se consagró ganador del Balón de Oro 2026 y se convirtió en el primer futbolista inglés en obtener el máximo premio individual del fútbol mundial desde Michael Owen, en 2001. El delantero del Bayern Múnich recibió el galardón durante la ceremonia realizada este lunes en el London Palladium, en Londres.

La visita de León XIV reunirá a figuras de la música argentina

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jairo y Jorge Rojas participarán de las actividades del papa León XIV en Argentina del 8 al 11 de noviembre.

F1: Lindblad acusó a Alpine de usar a Colapinto para frenarlo

El piloto británico Arvid Lindblad, de Racing Bulls, acusó a Alpine de pedirle a Franco Colapinto que obstaculizara su avance durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Luis de la Fuente fue elegido mejor entrenador del mundo

El español Luis de la Fuente ganó el premio Johan Cruyff al mejor entrenador masculino del mundo durante la gala del Balón de Oro 2026, en reconocimiento a su trabajo al frente de la selección de España, campeona del Mundial disputado en Estados Unidos, Canadá y México.

Compartir

spot_img

Popular