domingo 18 mayo 2025

Gendarmería reprimió a manifestantes durante una protesta en Córdoba

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,76
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,64%
=
UVA
1.469,03
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 06:53 18/05 | downtack.com
Efectivos de seguridad utilizaron gases lacrimógenos contra manifestantes que bloqueaban el acceso al aeropuerto en protesta contra la visita del presidente Javier Milei.
Gendarmería Nacional reprimió este sábado a trabajadores de ATE que se manifestaban contra la presencia del presidente Javier Milei en Córdoba. Los efectivos arrojaron gases lacrimógenos a los empleados que bloqueaban el acceso al aeropuerto de la capital provincial.

La protesta de ATE comenzó a las 8 de la mañana en el marco de la llegada del presidente, quien visitará la provincia para celebrar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo junto al gobernador Martín Llaryora. Con el correr de los minutos, Gendarmería se presentó en el lugar y logró liberar dos carriles.
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, expresó a la prensa que van a profundizar la protesta para “declarar persona no grata al presidente Milei. Tiene que saber que no es bienvenido en esta provincia y en ninguna otra. Lo de Misiones es un anticipo de lo que va a empezar a pasar en toda la Argentina”.

MIRÁ EL VIDEO | Militar abate a un «motochorro» en un intento de asalto

Fuente: MinutoUno.

Estudio de ADN revela las raíces ancestrales de pueblos indígenas

Una investigación internacional rastreó la migración humana desde Asia hacia América hace más de 20.000 años.

Ángel Di María anunció su salida del Benfica

Ángel Di María anunció su salida del Benfica tras el empate 1 a 1 frente al Braga, en el cierre del campeonato portugués.

Chubut se prepara para recibir a las ballenas

La Temporada de avistajes comenzará oficialmente el 10 de junio al mismo costo que en el 2024 y habrá 2x1 para chubutenses durante el primer mes.

Condenaron al conductor que atropelló a 15 personas en Córdoba

Un hombre fue condenado a más de 6 años de prisión por atropellar a 15 personas en Córdoba. Ocultó que tenía epilepsia.

Compartir

spot_img

Popular