La presidenta de la Comuna Rural de Atilio Viglione (Aldea Las Pampas), Cristina Solís, informó que se gestiona ante el Estado provincial la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) para la localidad, así como la instalación de un cajero automático.
Solís remarcó que “estamos avanzando en la firma del convenio para la construcción del SUM, que es una obra muy anhelada, que hace mucho tiempo la venimos pidiendo, así que creo que a partir de ahora es el paso inicial para que finalmente se concrete”.
“Esperemos que se pueda concretar la firma para el próximo mes, ya que en septiembre cumple un nuevo aniversario nuestra localidad”, indicó la jefa comunal.
En tanto, manifestó que “estamos trabajando para la instalación de un cajero automático en nuestra localidad, del cual ya contamos con el compromiso del Gobernador y esperamos que se pueda ejecutar para fin de año, porque sería muy importante y trascendental para nosotros”.
“Ambas obras se realizarán con fondos provinciales y ocupando mano de obra local, por eso solo nos resta agradecerle tanto al gobernador Arcioni, como a su equipo de Gobierno por tomar la decisión política de avanzar en estas dos importantes obras para nuestra localidad”, valoró.
Por último, la mandataria comunal destacó la puesta en funcionamiento de un servicio de transporte entre Atilio Viglione y Río Pico, el cual “está funcionando muy bien, cumpliendo con todas las frecuencias programadas hasta la fecha, en donde cada vez viajan más personas”.
“Esperemos que continúe de la misma manera, porque sabemos que en la temporada de verano la demanda de pasajeros va a aumentar por el incremento de turistas que visitan la zona”, finalizó.