jueves 25 abril 2024

Gestionan un SUM y un cajero automático para Atilio Viglione

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 11:53 25/04 | downtack.com

La presidenta de la Comuna Rural de Atilio Viglione (Aldea Las Pampas), Cristina Solís, informó que se gestiona ante el Estado provincial la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) para la localidad, así como la instalación de un cajero automático.

Solís remarcó que “estamos avanzando en la firma del convenio para la construcción del SUM, que es una obra muy anhelada, que hace mucho tiempo la venimos pidiendo, así que creo que a partir de ahora es el paso inicial para que finalmente se concrete”.

“Esperemos que se pueda concretar la firma para el próximo mes, ya que en septiembre cumple un nuevo aniversario nuestra localidad”, indicó la jefa comunal.

En tanto, manifestó que “estamos trabajando para la instalación de un cajero automático en nuestra localidad, del cual ya contamos con el compromiso del Gobernador y esperamos que se pueda ejecutar para fin de año, porque sería muy importante y trascendental para nosotros”.

“Ambas obras se realizarán con fondos provinciales y ocupando mano de obra local, por eso solo nos resta agradecerle tanto al gobernador Arcioni, como a su equipo de Gobierno por tomar la decisión política de avanzar en estas dos importantes obras para nuestra localidad”, valoró.

Por último, la mandataria comunal destacó la puesta en funcionamiento de un servicio de transporte entre Atilio Viglione y Río Pico, el cual “está funcionando muy bien, cumpliendo con todas las frecuencias programadas hasta la fecha, en donde cada vez viajan más personas”.

“Esperemos que continúe de la misma manera, porque sabemos que en la temporada de verano la demanda de pasajeros va a aumentar por el incremento de turistas que visitan la zona”, finalizó.

Un misil ruso impactó contra infraestructuras civiles y ferroviarias de Ucrania

Un misil Iskander-K cayó en Cherkasy, dañando infraestructuras y causando heridos.

El IPV solucionó la situación de viviendas en Sarmiento y anunció sorteos en Trelew

En una entrevista realizada por Radio 3, Federico Estevez, presidente del Instituto Provincial de la Vivienda de Chubut (IPV), ofreció detalles sobre la situación de las viviendas en Sarmiento y anunció un próximo sorteo en Trelew para la adjudicación de viviendas sociales.

Un ataque durante un acto antifascista en Estocolmo dejó tres heridos

Un grupo de enmascarados irrumpió en una reunión antifascista en Estocolmo, dejando tres personas heridas y generando conmoción en Suecia.

Brasil se posiciona como el destino más atractivo para la inversión extranjera

El informe anual de Kearney destacó a país brasileño como líder en inversión extranjera en la región, superando a otros países latinoamericanos.

Compartir

spot_img

Popular