jueves 12 junio 2025

Gimnasia busca consolidarse frente a Independiente Rivadavia

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.193,65
0,48%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.503,45
0,09%
Riesgo País
655
-4,52%
Actualizado: 11:59 12/06 | downtack.com

Gimnasia y Esgrima La Plata será este martes local del ascendido Independiente Rivadavia de Mendoza con la intención de confirmar su buen inicio en la Copa de la Liga Profesional, tras la victoria sobre Talleres de Córdoba en el debut.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús y Newell’s chocan por la cima en la Copa de la Liga

El partido, válido por la segunda fecha del Grupo A, se jugará desde las 19.15 en el Bosque, con arbitraje de Nicolás Ramírez, el monitoreo de Adrián Franklin en el VAR y transmisión de TNT Sports.

Después de salvar la categoría en un desempate ante Colón de Santa Fe, el “Lobo” se ilusiona con un 2024 más promisorio, que acaso le permita pelear en alguna de las competencias domésticas.

El triunfo del viernes en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes fue un guiño en ese sentido porque se consumó con un gol en contra ante un rival que fue dominador del juego en la mayor parte de su desarrollo.

Aunque poco le importó al equipo de Leonardo Carol Madelón, que embolsó los tres puntos tras terminar el partido con un hombre menos por la expulsión del defensor Guillermo Canto.

Independiente Rivadavia, por su lado, arriba al Bosque con la ilusión de sumar sus primeras unidades en la máxima división del fútbol argentino, luego de caer como local ante Independiente en la primera fecha.

MIRÁ TAMBIÉN | El nuevo refuerzo de Boca llegó para la revisión médica

Probables formaciones:

  • Gimnasia (La Plata): Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Rodrigo Gallo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.
  • Independiente Rivadavia (Mendoza): Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Más; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Vázquez; Matías Reali y Alex Arce. DT: Rodolfo De Paoli.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

 

Casi 138 millones de niños son víctimas del trabajo infantil en 2024

Un nuevo informe de la OIT y UNICEF alerta sobre la persistencia del trabajo infantil en el mundo, pese a los avances. África lidera la tragedia.

La tragedia aérea en India revive viejas pesadillas

El reciente accidente en Ahmedabad se suma a una trágica lista de siniestros aéreos en India, uno de ellos entre los más mortales de la historia.

El CAPS del barrio Etchepare de Trelew recibió un aire acondicionado

La entrega respondió a un pedido del centro de salud para reforzar su compromiso con la atención primaria.

“La Muni con Vos” llega al barrio Moreira de Trelew

La jornada será este sábado, de 14 a 17, en la Escuela N° 793. El objetivo es acercar el Estado municipal a los barrios de la ciudad.

Compartir

spot_img

Popular