sábado 18 julio 2026

Gimnasia de Comodoro debuta en la Liga Nacional ante San Martín

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 19:20 18/07 | downtack.com
Foto de archivo.
El «Mens sana» inicia la temporada en el Socios Fundadores frente a los correntinos, que buscan recuperarse de la derrota con Boca.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia debutará este viernes en la Liga Nacional de Básquet 2025/26 recibiendo a San Martín de Corrientes en el estadio Socios Fundadores. El partido comenzará a las 20.30 y se podrá ver en vivo por Basquetpass.

El equipo patagónico encara un nuevo ciclo tras el arribo de Pablo Favarel como entrenador, quien reemplazó a Martín Villagrán. Con expectativas renovadas, Gimnasia buscará arrancar la temporada con el pie derecho y consolidar su localía, siempre clave en el torneo.

MIRÁ TAMBIÉN: Cerúndolo debutó con triunfo en el Masters 1000 de Shanghai

San Martín llega con un registro de una victoria y una derrota en este inicio de campeonato. En su estreno superó a Atenas, pero luego cayó ante Boca en La Bombonerita, por lo que intentará recuperar terreno en Comodoro.

El encuentro contará con el arbitraje de Julio Dinamarca, Alberto Ponzo y José Lugli. Para Gimnasia será fundamental apoyarse en su público y marcar presencia desde el inicio, con la mira puesta en mejorar la campaña pasada.

El Socios Fundadores volverá a ser testigo de un estreno cargado de expectativas. La afición espera ver a un equipo protagonista y competitivo, capaz de sostener el protagonismo que caracteriza al Verde en la Liga Nacional.

Fuente: Básquet Plus.

Irán y Estados Unidos recrudecen los ataques

La nueva escalada se produce después de que Donald Trump advirtiera que ordenaría ataques contra centrales eléctricas y puentes iraníes si Teherán no retomaba las negociaciones. Con estas operaciones militares, el conflicto vuelve a profundizarse.

Red de clínicas truchas: investigan 17 hechos y apuntan al presunto clan familiar

La Justicia consideró que ambos se encontraban en una situación de vulnerabilidad y decidió sobreseerlos, concentrando la investigación en quienes administraban los centros médicos.

Bukele busca la reelección en El Salvador con amplio respaldo

Gobiernos y dirigentes de Ecuador, Honduras y Colombia adoptaron o propusieron estrategias de "mano dura" inspiradas en la experiencia salvadoreña, aunque especialistas advierten que el éxito político de ese modelo depende también de las realidades internas de cada país.

Imputaron a joven por manejar alcoholizada y atropellar a una nena de 11 años

Desde la Fiscalía señalaron que la calificación legal podría modificarse según la evolución del estado de salud de la niña. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría 20, Policía Científica y personal de Investigaciones.

Compartir

spot_img

Popular