miércoles 1 julio 2026

Gimnasia de Comodoro ganó en La Boca y logró un triunfo clave

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.515,31
0,65%
Prom. Tasa P.F.
19,50%
-0,26%
UVA
2.016,85
=
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 01:20 01/07 | downtack.com

El equipo de Comodoro Rivadavia venció a Boca Juniors por 74 a 71 en un cierre ajustado y de alta intensidad.


Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia consiguió una victoria resonante como visitante al imponerse por 74 a 71 frente a Boca Juniors, en un partido disputado este viernes en La Bombonerita, que se definió en los minutos finales.

El encuentro fue parejo y cambiante, con pasajes de dominio repartido. El conjunto patagónico mostró solidez defensiva y mayor claridad en las decisiones durante el tramo decisivo, lo que le permitió sostener la ventaja ante la presión del local.

LEE TAMBIÉN | Lanús golpeó en los momentos clave y venció 3-2 a San Lorenzo

Boca tuvo la última posesión para forzar el empate o quedarse con el triunfo, pero no logró concretar la ofensiva final, lo que terminó sellando la victoria del equipo visitante ante su público.

La figura de Gimnasia fue Cisneros, quien anotó 18 puntos y fue determinante tanto en ataque como en la conducción del cierre del partido, aportando serenidad en los momentos de mayor tensión.

En el conjunto local se destacó Cuello, máximo anotador del juego con 24 tantos, aunque su rendimiento no fue suficiente para revertir el resultado. La victoria representa un impulso anímico importante para Gimnasia en su camino en la competencia.

Fuente: Prensa Boca.

Foto: La Liga Nacional.

Murió Daniel Melingo, figura del rock argentino

Falleció Daniel Melingo, músico, poeta y multiinstrumentista de 68 años. Integró Los Abuelos de la Nada, fundó Los Twist y fue una figura destacada del tango contemporáneo.

Comodoro: despistó con su auto y terminó hospitalizada

Una mujer de 29 años fue hospitalizada tras despistar con su vehículo sobre el Camino Alternativo Roque González, en Comodoro Rivadavia. Investigan las causas del accidente.

Educación lanzó el Programa de Fortalecimiento a la Inclusión Educativa

El Ministerio de Educación lanzó un programa de inclusión educativa y entregó tecnología adaptada a escuelas especiales de Chubut.

Las elecciones presidenciales en Francia serán el 18 de abril y el 2 de mayo del 2027

Mientras tanto, los sondeos de opinión muestran que la extrema derecha parte como favorita para liderar la primera vuelta, aunque todavía no está definido quién será el candidato que representará a ese espacio político en las presidenciales de 2027.

Compartir

spot_img

Popular