lunes 2 junio 2025

Gimnasia recibe a Vélez en el Bosque

Dólar Oficial
$1.200,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
0,42%
Dólar Informal
$1.165,00
-1,27%
Dólar MEP
$1.184,57
-0,73%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
-0,13%
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
678
2,26%
Actualizado: 13:45 02/06 | downtack.com

Este lunes, desde las 19 horas, Gimnasia y Vélez se enfrentarán en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, dando inicio a su temporada 2024 de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | El golazo de De Paul para la victoria de Atlético de Madrid

El partido contará con la transmisión de ESPN Premium y el arbitraje estará a cargo de Franco Acita, con el VAR a cargo de Darío Herrera.

Gimnasia, bajo la dirección técnica de Marcelo Méndez, busca redimirse tras una temporada pasada irregular. Con una actuación que dejó mucho que desear en el torneo anterior, el Lobo está decidido a comenzar con el pie derecho y dejar atrás los altibajos.

Por otro lado, el equipo comandado por Gustavo Quinteros, llega a este encuentro luego de perder la final de la Copa de la Liga frente a Estudiantes. A pesar de este revés, el buen desempeño de Vélez en el último torneo le ha dado cierto respiro en cuanto al descenso, y ahora buscan empezar con buen pie en la liga frente a Gimnasia.

En cuanto al historial, jugaron un total de 152 encuentros en torneos de Primera División, con  71 victorias del Fortín, contra 47 del Lobo y 34 empates.

MIRÁ TAMBIÉN | Qué jugadores tienen chance de sumarse a la selección si se amplía el cupo

Posibles formaciones:

  • Gimnasia: Nelsón Isfran; Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Yonathan Rodríguez, Pablo De Blasis, Lucas Castro, Benjamín Domínguez, Franco Troyansky y Eric Ramírez. DT: Marcelo Méndez.
  • Vélez: Tomás Marchiori, Jooaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordóñez, Agustín Bauzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández y Thiago Vecino. DT: Gustavo Quinteros.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Ya se conocen los cruces de octavos de final de la Sudamericana

Unos cinco equipos argentinos participarán de la fase decisiva del torneo tras el sorteo realizado este lunes en Paraguay.

Tapia y Coello se consagraron campeones del Premier Pádel de Buenos Aires

El dúo número uno venció con contundencia en la final a Navarro y Bergamini y sumó su cuarto título del año.

Libertadores: River, Racing, Vélez y Estudiantes ya tienen rivales en octavos

Se definieron este lunes los cruces y el camino hacia la final en Lima; los partidos de ida serán desde el 12 de agosto.

Revisarán la condena de March por el choque fatal en Ruta 3

El empresario hotelero fue sentenciado a 3 años y 8 meses de prisión por homicidio culposo. La defensa, a cargo de Fabián Gabalachis, pidió su absolución o una pena menor.

Compartir

spot_img

Popular