domingo 9 febrero 2025

Giro clave en la causa por el asesinato en Río Pico

Dólar Oficial
$1.075,75
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.398,48
0,09%
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.189,39
0,37%
Prom. Tasa P.F.
26,61%
=
UVA
1.343,16
=
Riesgo País
660
0,15%
Actualizado: 02:38 09/02 | downtack.com

En el marco de la investigación por el asesinato de Juan Hernández, ocurrido el sábado en Río Pico, las diligencias ordenadas por la Fiscal Jefa María Bottini han logrado un avance significativo.

El Procurador Fiscal Ismael Cerda, junto con la división de canes de Comodoro Rivadavia, el jefe de criminalística y la brigada de investigaciones, llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de Gustavo Daniel Navarrete, de 23 años, donde encontraron el cuchillo que se presume fue utilizado para cometer el crimen.

MIRÁ TAMBIÉN: Elevan a juicio causa por abuso sexual en Comodoro Rivadavia

La diligencia se realizó en la casa ubicada en la calle Colón entre Perito Moreno y Alberdi, en el barrio “La Boca”, donde también se había registrado el homicidio. El perro de la división canes ayudó a ubicar el arma en la casa del imputado tras iniciar su recorrido en la escena del crimen. El cuchillo había sido escondido en las cenizas de leña en el fondo de la vivienda.

Navarrete, quien se encuentra detenido con prisión preventiva, había amenazado a la dueña de casa antes del incidente. La víctima, Juan Hernández, de 56 años, fue atacado mientras se encontraba en el patio de la vivienda, recibiendo una puñalada en el flanco derecho que le provocó un shock hipovolémico y su posterior fallecimiento. Además de la herida mortal, Hernández presentaba cortes superficiales en la cabeza y el rostro.

MIRÁ TAMBIÉN: Policía remisero balea a ladrón durante intento de asalto  

Los investigadores continúan buscando el teléfono celular del detenido, con nuevos rastrillajes y entrevistas programadas para hoy. La Fiscalía sigue recolectando pruebas para esclarecer completamente el caso.

Fuente: MPF.

Racing le ganó con autoridad el clásico a Boca 

Con goles de Luciano Vietto y Adrián Martínez, la Academia alcanzó la segunda posición en la Zona A, detrás de Argentinos Juniors. Por su parte, Boca sigue sin encontrar su rumbo y se aleja de la clasificación.

River Plate venció a Independiente y se mete en la pelea

El conjunto millonario logró destrabar un partido complicado gracias a los goles de Facundo Colidio en el segundo tiempo.

Esquel celebró la Fiesta Provincial del Carrero en Alto Río Percy

Con la presencia del intendente Matías Taccetta y autoridades locales, la tradicional celebración reunió a la comunidad en un homenaje a la cultura del trabajo.

Real Madrid empató 1-1 con el Atlético en un intenso derbi

En un partido vibrante y con polémica, el Real Madrid defendió la punta de La Liga al empatar con el Atlético en el Santiago Bernabéu.

Compartir

spot_img

Popular