sábado 13 junio 2026

Godoy es baja en Estudiantes por lesión muscular

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.990,78
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 01:50 13/06 | downtack.com

El marcador de punta Leonardo Godoy sufrió una lesión muscular y será una baja importante para Estudiantes de La Plata para el partido del miércoles ante Oriente Petrolero de Bolivia, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN | Villa intimó a Boca para reincorporarse a los entrenamientos

El cuerpo médico albirrojo confirmó que el jugador sufrió “una lesión muscular grado 2 en el bíceps derecho”. El defensor no sólo estará ausente en el partido de Sudamericana sino también cuando Estudiantes reciba en La Plata a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Dependerá de la evolución determinar si Godoy podrá decir presente en el compromiso ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El futbolista no salió a jugar el segundo tiempo del cotejo con San Lorenzo (1-1) y el DT Eduardo Domínguez -seguramente- se volcará por incluir a Eros Mancuso, su reemplazante natural.

El plantel regresó este viernes a los entrenamientos, hubo tareas especiales para los que jugaron el miércoles, y entre domingo y lunes se definirá el equipo.

Estudiantes y Bragantino (será local de Tacuary de Paraguay) tienen 11 puntos pero la ventaja de los brasileños es una mejor diferencia de gol, más 12 sobre más 9.

Si el elenco platense termina en la segunda posición en el grupo C de la competencia sudamericana necesitará revalidar su continuidad en el torneo con una llave que sostendrá contra uno de los terceros de la Copa Libertadores en la fase de grupos. En caso de sortearlo exitosamente, el equipo de Domínguez accederá a los octavos de final.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Dura derrota de Boca en un partido bochornoso ante Godoy Cruz

Esa llave se jugará ida y vuelta del martes 11 al jueves 13 de julio y del martes 18 al jueves 20, siendo visitante primero y definiendo de local el equipo de Copa Sudamericana.

Fuente: Télam.

Santilli retoma la semana próxima los encuentros con gobernadores

De cara a las próximas semanas, el Gobierno busca acelerar los acuerdos con las provincias para encaminar el proyecto legislativo y consolidar mayorías parlamentarias que viabilicen la reforma.

Colombia alerta por posibles disturbios tras la segunda vuelta presidencial

Las autoridades colombianas reiteraron que trabajarán junto a la Registraduría y la Fuerza Pública para garantizar la seguridad antes, durante y después de la jornada electoral.

Las interrupciones de agua potable se agravan en Puerto Rico

Las autoridades reconocen que la crisis expone problemas estructurales de larga data en la infraestructura hídrica de la isla, con décadas de falta de inversión.

Corte de apelaciones permite a Trump seguir cobrando arancel global del 10 %

El caso sigue abierto y podría derivar en un debate legislativo clave, ya que parte de los aranceles anulados implican devoluciones por más de 166.000 millones de dólares.

Compartir

spot_img

Popular