sábado 28 junio 2025

Gol y expulsión de Cavani en la victoria de Boca

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 08:29 28/06 | downtack.com

Boca Juniors logró una ajustada victoria por 1-0 ante Vélez Sarsfield este viernes en La Bombonera, durante la quinta fecha de la Liga Profesional 2024. El equipo dirigido por Diego Martínez supo capitalizar las oportunidades en un encuentro marcado por las imprecisiones y los incidentes, logrando así cerrar con una sonrisa antes del receso por la Copa América.

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres se subió a lo más alto de la tabla

Durante el primer tiempo, ambos equipos intentaron imponer su juego, pero dependieron en gran medida de los errores del rival y fallaron en los momentos decisivos. Las ocasiones más claras fueron un cabezazo desviado de Francisco Pizzini y un cabezazo de Edinson Cavani, que fue despejado en la línea por Valentín Gómez tras un resbalón del arquero Tomás Marchiori.

El segundo tiempo comenzó complicado para Vélez, con la lesión de Marchiori, quien fue reemplazado por el joven Lautaro Garzón. Poco después, Damián Fernández también tuvo que salir, siendo reemplazado por Patricio Pernicone.

A los 15 minutos, Cristian Medina habilitó a Cavani, quien cabeceó por encima de Garzón, anotando el único gol del partido. Vélez intentó reaccionar y tuvo algunas oportunidades, pero se encontró con un Sergio Romero sólido bajo los tres palos.

El final del partido fue intenso y polémico, con una pelea generalizada tras una provocación de Cavani, que resultó en las expulsiones del delantero uruguayo y del mediocampista Christian Ordoñez de Vélez.

MIRÁ TAMBIÉN | Paula Pareto fue propuesta como miembro del Comité Olímpico

En los minutos finales, Valentín Gómez puso a prueba a Romero nuevamente, y Boca sufrió la lesión de Aaron Anselmino, quien se retiró del campo entre lágrimas. El técnico de Vélez, Gustavo Quinteros, también fue expulsado por protestar.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@BocaJrsOficial)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Recuperaron una camioneta valuada en $40 millones

La Policía allanó una vivienda en el barrio Sarmiento y encontró la Ford Ranger robada el 25 de junio. El vehículo estaba oculto en un predio y fue recuperado en perfecto estado.

Trump rompió negociaciones comerciales con Canadá por su impuesto digital

El expresidente de Estados Unidos anunció el fin de las discusiones con Canadá por el nuevo impuesto digital, que afecta a gigantes tecnológicos como Meta. Washington anunciará aranceles en los próximos días.

X realiza cambios en los anuncios

Desde este viernes, la plataforma X dejará de permitir hashtags en sus anuncios. Musk también informó que se comenzará a cobrar según el tamaño del aviso publicitario, aunque aún no hay fecha confirmada.

Atentado suicida en Pakistán dejó 13 soldados muertos y 24 heridos

Un atacante suicida embistió con un vehículo cargado de explosivos a un convoy del Ejército en Waziristán del Norte. Entre los heridos hay 14 civiles, incluidos mujeres y niños.

Compartir

spot_img

Popular