Lionel Messi hizo un regreso triunfal con Inter Miami tras su lesión en la final de la Copa América 2024. En el encuentro contra Philadelphia Union, correspondiente a la fecha 31 de la MLS, Messi demostró su calidad al marcar dos goles y brindar una asistencia en el triunfo de su equipo por 3-1.
El partido comenzó con un gol temprano de Mikael Uhre para Philadelphia Union, pero Messi pronto cambió el rumbo del encuentro. A los 30 minutos de juego, el astro argentino igualó el marcador con un gol que llegó tras una jugada individual brillante. Solo cinco minutos después, Messi volvió a marcar, esta vez aprovechando un centro de Jordi Alba, con un remate que hizo estallar a los aficionados presentes en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.
MIRÁ TAMBIÉN: Racing superó a Boca y quedó a seis puntos del líder
Messi, quien llegó a 14 goles en la temporada de la MLS y alcanzó los 840 goles en su carrera profesional, también se destacó con una asistencia a Luis Suárez en el tiempo de descuento, sellando la victoria para Inter Miami. Este regreso marca un hito significativo en la temporada para el equipo y para el propio Messi, consolidando su estatus como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Fuente: TyC Sports.