domingo 13 septiembre 2026

GP de Malasia: victoria para Bastianini y negocio para Bagnaia

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 13:35 13/09 | downtack.com

En el circuito de Sepang, bajo 33 grados de temperatura, Bastianini logró la quinta victoria de su historial en la máxima categoría del motociclismo, al completar la carrera en un tiempo de 39:59.137, por delante del español Alex Márquez (Ducati), quien se ubicó segundo (+1.535).

El vigente campeón del mundo, Bagnaia, cerró el podio con una diferencia de +3.562 y quedó una posición arriba del español Jorge Martin (Ducati), única amenaza para el objetivo de renovar el título esta temporada.

MIRÁ TAMBIÉN | Evacuaron una ciudad de 4000 habitantes en Islandia por temor a una erupción volcánica

«Pecco» Bagnaia suma 412 puntos y dispone una diferencia de 14 respecto del madrileño cuando restan dos competencias para el final del calendario en Qatar (19 de noviembre) y Valencia (26 de noviembre).

Telam

Detuvieron a un hombre tras ser detectado ingresando a una vivienda 

El hecho ocurrió alrededor de las 2:10, cuando el propietario regresó a su domicilio y recibió una alerta en su teléfono celular a través del sistema de monitoreo por cámaras de seguridad instalado en el inmueble.

Provincia puso en valor la Escuela Nº 38 de Cushamen tras décadas de abandono

Las obras incluyeron el corrimiento de las cámaras sépticas hacia fuera de las aulas, situación que ponía en constante riesgo la salud de los alumnos y docentes e impedía el normal desarrollo de clases. También se ejecutó la remodelación completa de baños, cañerías y la colocación de un moderno sistema de calefacción.

Salud Ambiental: tareas clave para garantizar la seguridad alimentaria y la calidad del agua

Los trabajos, efectuados en el Laboratorio Provincial de Salud Ambiental, fueron solicitados por la Secretaría de Salud del Chubut para cumplir con las normativas vigentes.

Julián Álvarez se lesionó y es baja en Atlético de Madrid

El club madrileño informó que el atacante fue sometido a estudios médicos luego de abandonar la práctica del sábado. Los controles descartaron su presencia en el encuentro frente al conjunto vasco, aunque por el momento no se trata de una lesión de mayor gravedad.

Compartir

spot_img

Popular