martes 25 agosto 2026

Gracias al llamado de un vecino, la Policía recuperó un auto robado en Trelew

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,80
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
514
0,98%
Actualizado: 16:35 25/08 | downtack.com

La Policía de Trelew recuperó este miércoles por la noche un auto que le habían robado a un docente hace poco más de una semana.

El hecho se produjo cerca de las 21, en el barrio Santa Catalina, donde los uniformados montaron un operativo para dar con un auto que, según el llamado de un vecino anónimo, merodeaba con actitud sospechosa la zona.

En ese marco, se halló abandonado en un descampado continuó al barrio 22 de Agosto un Chevrolet Prisma gris, el cual le habían sustraído a un profesor el 4 de abril en la zona del Aeroclub local.

Según relató a Radio 3 el jefe de la Comisaría Cuarta, Sergio Salamín, el rodado fue dejado en el lugar por un grupo de delincuentes que, presuntamente, planeaba concretar un ilícito en la zona. Cabe mencionar que los mismos huyeron del lugar y hasta el momento no fueron identificados.

«El auto está sano, sólo le cambiaron las cubiertas. Dentro el habitáculo se puede ver que hay herramientas. Estamos esperando la orden para hacer una requisa y saber bien que hay dentro del mismo», añadió el comisario Salamín.

Ingreso a Península Valdés: desde septiembre no se aceptará dinero en efectivo

Desde el 1 de septiembre, el ingreso a Península Valdés será únicamente con pago electrónico, en puestos de control o vía web.

Argentina con equipo confirmado contra Turquía por la Copa Davis

La serie se jugará el 19 y 20 de septiembre en el estadio Ruca Che de Neuquén, sobre una superficie rápida y bajo techo. Será un acontecimiento histórico para el tenis argentino, ya que marcará la primera vez que la Copa Davis se dispute en la Patagonia.

Viedma: rescataron a ocho presuntas víctimas de explotación laboral

 Rescataron a siete adultos y un menor durante un operativo por una investigación de trata de personas con explotación laboral en Viedma.

El conflicto en Conarpesa sigue en la Justicia tras el fracaso de la conciliación

El STIA cuestiona la reincorporación parcial de Conarpesa y 16 trabajadores recurren a la Justicia tras el fracaso de la conciliación.

Compartir

spot_img

Popular