lunes 29 junio 2026

Gran Bicicleteada Recreativa para Jardines de Infantes capitalinos

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.504,09
-0,88%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
=
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
428
-2,06%
Actualizado: 11:20 29/06 | downtack.com
Desde la Dirección de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, se está organizando una importante bicicleteada de los Jardines de Infantes Municipales N° 2.404 y 2.412; enmarcada en el contexto de los festejos por el mes aniversario de Rawson.

Se realizará el día viernes 20 de septiembre de 14:30 a 18:30 horas, con punto de partida en la Plaza Güemes de la ciudad Capital.

La iniciativa libre y gratuita, es producto de una articulación colectiva pensada por y para las infancias, quienes disfrutarán de juegos recreativos a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

MIRÁ TAMBIÉN | Wisky destacó el compromiso del Gobierno contra el Dengue

En ese sentido, la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame, valoró el acompañamiento del área de Deportes Municipal y sumó al agradecimiento hacia la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson, quienes se suman para brindar mayor seguridad vial a los participantes.

En la oportunidad, se propone una jornada a pura diversión y la convocatoria esperada es de 200 pequeños con su bicicleta, acompañados de sus familiares.

Seguidamente, la Directora General de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, se refirió a la actividad recreativa y profundizó que se destaca por motivar el uso de un objeto que promueve los hábitos saludables.

A modo de cierre, la funcionaria municipal resaltó ser parte de una gestión municipal que lleva a cabo actividades vinculadas a prácticas deportivas y la implementación de hábitos saludables de un modo divertido.

Médica de Gendarmería y cosmetóloga detenidas con 70 kilos de cocaína en Salta

El hecho ocurrió en la localidad salteña de Tartagal, cuando ambas mujeres denunciaron haber sido interceptadas por una camioneta durante un supuesto intento de robo mientras circulaban por la Ruta Nacional 34.

Pediculosis en niños: “No es un problema menor, puede causar infecciones”

Lo advirtió la médica pediatra, Sofía Testino, quien al dialogar con Radio 3 definió el cuadro como una infección parasitaria altamente contagiosa entre humanos.

El Incucai comenzará a facturar estudios previos a trasplantes  

El INCUCAI oficializó mediante la Resolución 235/2026 un cambio en el sistema de financiamiento de los estudios realizados por su Laboratorio Nacional de Inmunogenética, que ahora serán facturados a obras sociales y empresas de medicina prepaga.

Detuvieron a un hombre tras ser visto sobre el techo de una fábrica en Comodoro

El hecho se registró este lunes en horas de la madrugada, en un predio ubicado en el barrio Kilómetro 8, sobre la calle 2403.

Compartir

spot_img

Popular