Nayla Malena Agüero fue encontrada sin vida en la casa de un vecino, quien fue detenido como principal sospechoso.
El barrio Pico Rojo, en el partido bonaerense de General Rodríguez, está conmocionado tras el asesinato de Nayla Malena Agüero, una niña de siete años cuyo cuerpo fue hallado dentro de un ropero en la vivienda de un joven vecino, identificado como Ariel Axel Díaz, de 18 años.
El miércoles por la tarde, mientras jugaba en el patio de su casa, Malena desapareció de la vista de su madre, Natalia Herrera. La denuncia fue realizada al 911 cerca de las 14 horas, iniciándose un operativo de búsqueda que culminó de forma trágica.
LEE TAMBIÉN | Rescatan a tres mujeres víctimas de explotación sexual en Corrientes
En una primera inspección en la casa de Díaz, ubicada en la planta baja de una vivienda de dos pisos, no se encontraron indicios. Sin embargo, los testimonios de vecinos y la falta de avances llevaron a la policía a regresar al lugar. Fue entonces cuando descubrieron el cuerpo de la niña envuelto en sábanas dentro de un ropero.
Ariel Axel Díaz fue detenido como principal sospechoso y trasladado a una dependencia policial. El caso está bajo la investigación de la fiscal Gabriela Urrutia, titular de la UFI N° 10 de Moreno-General Rodríguez.
MIRÁ TAMBIÉN | Un hombre murió electrocutado en Mendoza al intentar robar cables
La comunidad reaccionó con furia tras conocerse el crimen. Vecinos incendiaron la vivienda de Díaz y agredieron a su madre, quien se encontraba trabajando al momento del hecho.
Fuente: TN.