Contacta con Nosotros

Policiales

Gran despliegue policial en el 290 por una falsa denuncia

Ocurrió este miércoles por la madrugada en Trelew cuando un sujeto llamó al 101 y avisó sobre un crimen y advirtió que tenía de rehén a otra persona.

Publicado

en

IMAGEN ILUSTRATIVA

Al llegar al lugar, se montó un operativo que permitió la detención del sujeto pero tras revisar el lugar, la Policía sólo halló encerrada en una habitación a la hermana del detenido.

Las autoridades policiales confirmaron que “cerca de las 3 de la madrugada un muchacho se comunica al 101 diciendo que tenía un rehén y que estaba en el barrio 290, en el primer piso”

Además, esta persona “dijo que había matado a otra”, lo que motivó “una intervención policial inmediata”.

“Cuando llegamos se armó un perímetro de seguridad y la persona se entregó, bajó por el frente del edifico y se lo redujo”, se detalló.

En tanto, luego de la detención, se ingresó en el departamento “para establecer si había ocurrido lo que había dicho pero no fue así. Había una joven encerrada, la hermana”, pero lo que había manifestado telefónicamente no había ocurrido.

“Fue un operativo importante que se originó. Nosotros esperábamos algo nefasto pero por suerte no fue así”, agregaron los uniformados.

Respecto a la presunta arma de fuego que dijo tener, la misma no fue hallada y el detenido “tiene 19 años, tiene un frondoso prontuario y quedó detenido por el delito de amenazas agravadas”, concluyeron.