lunes 28 abril 2025

Gran Festival de Música en Trelew a beneficio de Julieta Barragán

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.185,07
0,18%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
2,60%
Actualizado: 06:53 28/04 | downtack.com
Se trata de la joven que enfrenta una complicada situación de salud y que debe recaudar 14 millones de pesos para una cirugía. El evento se llevará a cabo el próximo 5 de abril.

La comunidad de Trelew se reunirá en un evento solidario para recaudar fondos destinados a la cirugía de Julieta Aimé Barragán, quien enfrenta una complicada situación de salud. Julieta, diagnosticada con un quiste ovárico de 20 por 18 centímetros, necesita una intervención quirúrgica urgente que su obra social no cubrirá, lo que ha llevado a su familia a solicitar la colaboración de la sociedad para cubrir los $14 millones que requiere el procedimiento.

El festival de música, organizado por familiares y amigos, se llevará a cabo en El Árbol, un conocido espacio local, y contará con la actuación de reconocidos artistas de la zona, como Doña Rodolfa, Yhosva Montoya, Franki Lop, y Munlait, entre otras. La cita será a partir de las 17 y las entradas anticipadas tendrán un costo de 12.000 pesos. Además, los organizadores han habilitado un sistema de donaciones a través de datos bancarios para quienes no puedan asistir pero deseen colaborar.

MIRÁ TAMBIÉN: Trelew anunció la tradicional vigilia del 2 de Abril

La respuesta de la comunidad ha sido positiva, con aportes de diferentes localidades del Valle, incluidos eventos previos como rifas y donaciones. A través de este festival, se espera completar el monto necesario para garantizar la operación de Julieta, quien tiene programada su cirugía para el 4 de abril. Roberto Barragán, padre de Julieta, expresó su agradecimiento a todos los que han contribuido y destacó el esfuerzo conjunto para hacer frente a este desafío.

El alias para realizar donaciones es mitad.ranura.papel en el Banco de Chubut, a nombre de Julieta Barragán Aimé. Con el apoyo de todos, se busca que Julieta pueda centrarse en su recuperación sin preocupaciones económicas.

Seis militares mueren en una emboscada en Colombia

Los agresores pertenecen al grupo armado Jorge Suárez Briceño, vinculado al Estado Mayor de Bloques (EMB) de las disidencias de las FARC, liderado por alias 'Calarcá'. El presidente Gustavo Petro pidió una investigación independiente para esclarecer las circunstancias del ataque.

China espera crecimiento del 5% pese a guerra comercial  

Así lo indicó Zhao Chenxin, subdirector de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el principal órgano planificador del país quien dijo que se puede cumplir los objetivos económicos, independientemente de los cambios en el escenario internacional.

Elecciones en Canadá marcadas por Trump y atropello masivo

Cerca de 28 millones de ciudadanos definirán en la jornada de este lunes a los 343 diputados de la Cámara Baja, quienes a su vez nombrarán al próximo jefe de Gobierno.

Líder iraní ordena investigar la explosión en el puerto

El hecho ocurrió el sábado en el principal puerto comercial del país, ubicado cerca del estrecho de Ormuz, clave para el comercio mundial de petróleo. Jamenei pidió determinar si hubo negligencia o intención criminal.

Compartir

spot_img

Popular