martes 23 abril 2024

Gran victoria de Santiago Biagi en la tercera fecha del TC Mouras

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 08:53 23/04 | downtack.com

El piloto bonaerense Santiago Biagi (Dodge) logró este domingo la victoria en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se disputó la tercera fecha del calendario del TC Mouras.

MIRÁ TAMBIÉN | Bernardo Llaver se coronó en la segunda final del TC2000

El oriundo de Merlo tuvo un fin de semana perfecto. Luego de dominar la clasificación del sábado, ganó la serie más rápida y lideró la final de punta a punta para quedarse con su primera victoria en tres presentaciones en la categoría.

En la segunda colocación, a 744/1000, finalizó el también bonaerense Gastón Iansa (Chevrolet), quien por tercera fecha consecutiva volvió a subirse al podio, luego del tercer puesto en la primera fecha y el segundo en la cita anterior.

Con los tres podios, el nacido en San Vicente lidera el campeonato, con 124 unidades. Su escolta, con 114 es Benjamín Ochoa (Ford), quien este domingo finalizó tercero. Y Biagi, con 110.5 unidades, quedó en la tercera colocación.

Thomas Pozner y Genaro Rasetto, ambos con Dodge, completaron los primeros cinco lugares.

El TC Mouras disputará la cuarta fecha de su campeonato el próximo domingo 24, también en el Roberto Mouras de La Plata.

MIRÁ TAMBIÉN | Manchester City se quedó con el clásico de la ciudad

En tanto, en el TC Pista Mouras, el ganador fue el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Dodge), quien se impuso con una diferencia de 7s311/1000 sobre su escolta Manuel Borgert (Ford). El último escalón del podio lo ocupó Alan Denis Cifré, también con Ford.

Fuente: Télam.

Foto: SoloTC.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Denuncian operativos ilegales contra migrantes en el norte de México

Los operativos del INM continuaban en el estado de Chihuahua, donde se montaron retenes para detectar migrantes en la carretera a Ciudad Juárez.

Un estudio revela que la mitad de las ciudades chinas se hunden

Este problema, que ya le cuesta a China más de 7,5 billones de yuanes en pérdidas anuales, podría empeorar en el futuro, con casi una cuarta parte del terreno costero potencialmente por debajo del nivel del mar para el próximo siglo.

Hallazgo en Camarones: Restos humanos antiguos intrigan a la comunidad científica

Un descubrimiento casual en Camarones ha captado la atención global de la comunidad científica. Los restos humanos, desenterrados meticulosamente por expertos del CENPAT-CONICET a finales de 2020, podrían transformar nuestra comprensión del poblamiento de América desde Asia hace unos 15 mil años.

Detienen a una mujer acusada de asesinar a sus hijos en Alta Gracia

El hallazgo de dos adolescentes muertos en su vivienda, presuntamente a manos de su madre, quien ya está detenida.

Compartir

spot_img

Popular