viernes 9 mayo 2025

Guillermo Brown implicado en una definición infartante en la «B» Nacional

Dólar Oficial
$1.130,00
=
Dólar Tarjeta
$1.469,00
=
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.132,62
-0,97%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
0,03%
UVA
1.455,33
0,12%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 13:38 09/05 | downtack.com

Guillermo Brown de Puerto Madryn, con una campaña irregular, pero con la tranquilidad de haber sostenido su permanencia en la Primera «B» Nacional, se enfrentará este domingo a las 15.10 como visitante ante uno de los líderes, Sarmiento de Junín, por la emocionante 25º fecha -última del torneo-, que definirá al campeón y primer ascendido a la Superliga.

En ese día y horario habrá otros dos partidos en simultáneo y para la televisión: Brown de Adrogué-Arsenal de Sarandí y Defensores de Belgrano-Nueva Chicago.

Sarmiento y Arsenal llegarán a la última fecha como líderes, con 43 puntos, uno menos que el escolta Chicago, que recuperó las chances el lunes pasado, cuando venció en Mataderos al equipo de Junín por 1-0.

En la fecha anterior, Arsenal quedó libre, pero como el conjunto que dirige Iván Delfino y en el que el trelewense Gerardo Alfaro es preparador físico no pudo sumar, no cambió nada en la cima, salvó el resurgimiento de Chicago, que sin embargo no dependerá de si mismo en la definición.

Sin embargo, la «B» Nacional tendrá una definición anterior, la del último descenso, con dos partidos este sábado a las 13.05 -también por TV- que resolverá el equipo condenado en la Zona Metropolitana.

Los Andes y Quilmes decidirán su destino ante Deportivo Morón (se salvó hace poco) y Olimpo de Bahía Blanca, el primer descendido, pero en el grupo del interior.

El Cervecero, que podría haberse salvado el domingo anterior cuando ganaba en Madryn 1-0 (la Banda lo dio vuelta 2-1), depende de sí, aunque con la obligación de ganar en su estadio Centenario y ante la presión y el nerviosismo de su gente.

En tanto, Los Andes -último en la tabla de «promiedos»- irá al «Nuevo Francisco Urbano» del Gallito, a buscar la victoria y esperar que Quilmes no gane para alcanzar el milagro de la permanencia.

FECHA 25 -VIERNES 19

17.30: Independiente Rivadavia – Atlético de Rafaela. Árbitro: Lucas Comesaña.

20.00: Chacarita – Central Córdoba. Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

SÁBADO 20

13.05: Deportivo Morón – Los Andes (TV). Árbitro: Pablo Echavarría.

13.05: Quilmes – Olimpo (TV). Árbitro: Ariel Penel.

16.00: Gimnasia de Jujuy – Agropecuario. Árbitro: Fabricio Llobet.

19.00: Instituto – Gimnasia de Mendoza. Árbitro: Julio Barraza.

21.00: Temperley – Platense. Árbitro: Luis Lobo Medina.

DOMINGO 21

15.10: Defensores de Belgrano – Arsenal (TV).Árbitro: Nicolás Lamolina.

15.10: Sarmiento – Guillermo Brown (TV).Árbitro: Hernán Mastrángelo.

15.10: Brown de Adrogué – Nueva Chicago (TV).Árbitro: Diego Ceballos.

21.30: Mitre – Almagro. Árbitro: Mario Ejarque.

LUNES 22

20.30: Santamarina – Villa Dálmine, en estadio Municipal de Tandil. Árbitro: Jorge Broggi.

Libre: Ferro Carril Oeste.

Un piloto argentino detalló el conflicto entre Briatore y Oakes por Colapinto

Facundo Regalia, quien corrió tiempo atrás en la F2, destapó la interna de la escudería francesa por la designación de Franco como titular en este tramo de la temporada de la Fórmula 1.

Toretto más cerca de la domiciliaria tras el fallo clave

La Corte bonaerense desestimó el reclamo de la madre del motociclista Walter Armand, allanando el camino para que Felicitas Alvite deje la cárcel.

Concejales de Esquel le pidieron a Taccetta explicaciones por su viaje al exterior

Los ediles de la oposición presentaron este viernes un pedido de informes para que el intendente detalle los fundamentos, además de que denunciaron falta de transparencia.

Se viene otra «noche de narices chata» en Trelew

El Gimnasio Municipal Nº 1 será sede este viernes por la noche de una nueva velada de boxeo, la cual incluirá más de 10 combates.

Compartir

spot_img

Popular