Guillermo Brown visita a Tristán Suárez en la vuelta de la Primera Nacional

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 01:20 31/10 | downtack.com

Entre los concentrados por el técnico Nicolás Vazzoler se destaca el regreso del volante Mauricio Vera, además de Brian Aquino que ha tenido varios días para agarrar ritmo después de haber estado en el banco ante Ferro y haber ingresado en los últimos minutos.

La cuestión es si saldrán el juvenil Tomas Asennato o Alejo Blanco o si el entrenador mantendrá el medio con ellos dos por afuera y Juárez y Sivetti como centrales. Parisi y Belinetz, enormes figuras ante el equipo de Caballito, parecen una fija en la delantera, lo mismo que Franco Agüero en el arco; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín y Guillermo Ferracutti en la defensa.

En tanto, Güemes recibirá a Villa Dálmine a las 16 en el estadio Arturo Miranda en la capital santiagueña con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

La jornada se inició con el triunfo de Quilmes como local ante Mitre de Santiago del Estero, el pasado 21 de mayo por 2 a 1.

Este miércoles también jugarán: Instituto-Independiente Rivadavia (B, 15.30 por Tyc Sports) y Gimnasia de Mendoza-San Martín de Tucumán (A, 21.10 por TyC Sports).

La Zona A es liderada por Atlanta con 22 unidades, seguido por Gimnasia (Mendoza) con 21, Tigre con 20, Quilmes 14, San Martín (Tucumán), Deportivo Riestra, Estudiantes de Río Cuarto y Almirante Brown con 13; mientras que en la B Güemes suma 21, Independiente Rivadavia 19, All Boys 16, Santamarina y Brown de Adrogué 15.

Los dos primeros de cada zona jugarán la final y del segundo al cuarto de cada una se clasificarán para jugar el torneo reducido por el segundo ascenso.

Güemes, dirigido por Pablo Martel, se hace fuerte de local (alcanza el 67 por ciento de los puntos) y tratará de continuar con la buena racha de siete unidades logradas en los pasados tres cotejos. Dálmine suma 13 partidos sin ganar, con siete empates y seis derrotas y 535 minutos sin marcar un gol. Hace tres jornadas Marcelo Franchini reemplazó a Felipe De la Riva como entrenador.

Gimnasia de Mendoza buscará la punta en la Zona A, ya que si vence a San Martín de Tucumán será líder al menos hasta el jueves próximo cuando Atlanta visite a Agropecuario en Carlos Casares.

El equipo cuyano, con Diego Pozo como DT, tiene problemas como local ya que en esa condición perdió sus tres partidos, mientras que de visitante ganó los cinco compromisos que jugó. San Martín está quinto y quiere ingresar a la zona de reducido aprovechando una buena racha de cuatro fechas invicto con 10 unidades sobre 12, consolidado con la llegada de Pablo De Muner como entrenador.

Independiente Rivadavia visitará a Instituto en Córdoba y en caso de triunfar y perder Güemes quedará como único puntero de la Zona B.

Independiente está invicto como visitante con 11 unidades sobre 15 y con esa confianza visitará en el Presidente Perón a Instituto que está en la 14ta. posición con apenas un triunfo, siete empates y dos derrotas.

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular