viernes 27 junio 2025

Habrá corte de energía programado en Rawson

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.200,34
=
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.516,33
=
Riesgo País
687
0,88%
Actualizado: 10:29 27/06 | downtack.com

El Servicio Eléctrico de la Cooperativa de Rawson informó que el próximo lunes 18 de septiembre se realizará un corte de energía. Será de 8 a 10 am, para reubicar una columna de hormigón de 12 metros de altura.

Afectará a un sector del B°3 de Abril, específicamente desde la calle Los Maitenes a Los Alerces, y desde la Doble Trocha a la calle Las Lengas.

MIRÁ TAMBIÉN | Embargo de cuentas en Rawson: Analizan acciones contra la gestión anterior

Los cortes programados quedan sujetos a las condiciones climáticas. 

Inicia el relevamiento de la Encuesta Anual de Hogares Urbanos

El operativo comenzará este sábado en siete localidades de la provincia para recolectar datos socioeconómicos clave.

Otero explicó el alcance del recorte de servicios de Bomberos de Trelew

El jefe del Cuerpo Activo brindó detalles a Radio 3 sobre la suspensión de tareas no urgentes y el impacto de la quita de la tasa en la factura de la Cooperativa Eléctrica.

Trump busca limitar la ciudadanía por nacimiento en EE.UU.

La Corte Suprema podría avalar una controvertida orden de Trump que excluye del derecho de ciudadanía a hijos de inmigrantes, generando alarma legal y política.

Postergan el juicio a Caniggia por “motivos laborales”

El juicio por abuso sexual contra Claudio Caniggia fue postergado porque el exfutbolista argumentó que necesita trabajar en las fechas pautadas.

Compartir

spot_img

Popular