viernes 3 julio 2026

Hallan muerto en un arroyo a un joven desaparecido en el Cerro Champaquí

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.524,47
-0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 11:50 03/07 | downtack.com

Foto: El Diario de Carlos Paz

Diego González, de 28 años, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en el Cerro Champaquí después de un desesperado operativo de búsqueda.

En un desenlace trágico, el joven Diego González, quien había sido objeto de una intensa búsqueda por parte de sus familiares y las autoridades policiales de la provincia de Córdoba, fue hallado muerto este jueves al mediodía en el Cerro Champaquí. El cuerpo de González fue descubierto sumergido en un arroyo, a tres metros de profundidad, tras más de 24 horas de incertidumbre desde su desaparición.

La angustiosa búsqueda, que involucró a Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y bomberos voluntarios de la Regional 7 y ETAG, se desencadenó luego de que sus allegados reportaran su ausencia a las autoridades. Perturbadoramente, sus pertenencias fueron encontradas cerca de un arroyo, lo que llevó a los agentes a dirigirse hacia la olla de El Socavón en el Cerro Champaquí.

MIRÁ TAMBIÉN | Un adolescente asesinó a una jubilada a mazazos en medio de la calle

Después de una ardua caminata de tres horas desde el puerto de tres árboles, los equipos de búsqueda lograron visualizar el cuerpo sumergido en el agua. Se necesitaron equipos de buceo del DUAR para llevar a cabo la delicada tarea de extracción, que tomó más de cinco horas para completarse.

El Comisario Guillermo Brandalise de la Dirección Bomberos confirmó que el cadáver fue encontrado a 800 metros del puesto de trabajo de González. A pesar de los esfuerzos por determinar las circunstancias de su muerte, la investigación quedó en manos de la fiscal Paula Bruera.

Este trágico suceso evoca otro incidente reciente en la provincia, donde una pareja perdió la vida en una crecida de ríos en Los Reartes. Las autoridades encontraron los cuerpos de un hombre policía y una mujer uruguaya, quienes fueron arrastrados por la corriente en un camping.

Fuente: Infobae

Sebastián Pérez Ercoreca, del legado de su abuelo a competir en el Karting del Valle

El joven piloto de Trelew dialogó con Radio 3 previo a la cuarta fecha del Campeonato y compartió su historia.

Avanza la privatización de 2.500 kilómetros de rutas nacionales 

La medida se enmarca en la segunda etapa del esquema de privatización vial, que incluye la administración, mantenimiento y explotación de corredores estratégicos bajo el sistema de peajes.

Leticia Huichaqueo comenzará a tener salidas transitorias

Se trata de la ex ministra de Acción Social de Chubut, la cual fue condenada en la causa conocida como “Emergencia Climática en Comodoro Rivadavia”.

Doble crimen en Comodoro: un nuevo detenido y avances clave en la investigación

El jefe de la Brigada de Investigaciones, Javier Orellano, dialogó con Radio 3 y dio detalles sobre los allanamientos realizados este jueves.

Compartir

spot_img

Popular