Hallan un cráneo humano en la costa de Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
=
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 09:05 19/10 | downtack.com

Un joven que realizaba tareas de mantenimiento en el Club Náutico advirtió los restos óseos y dio aviso inmediato a la Policía.


Un cráneo humano fue encontrado sobre las piedras en el sector de la costanera local, lo que motivó un inmediato despliegue de las fuerzas de seguridad para preservar el lugar y recolectar evidencias.

El hecho se registró alrededor de las 09:30 horas, cuando un trabajador de 22 años que cumplía tareas de mantenimiento en las instalaciones del Club Náutico divisó los restos. Según los primeros reportes, el cráneo se encontraba en una rampa de acceso cercana al agua y presentaba signos visibles de deterioro.

LEE TAMBIÉN | Trelew: policías de franco persiguieron y detuvieron a dos ladrones

Tras el alerta del operario, personal policial de la Comisaría Seccional Primera arribó al sitio para constatar la veracidad del hallazgo. Los efectivos procedieron a cercar el perímetro y resguardar la escena, a la espera de los peritos especializados que realizarán los análisis técnicos sobre la pieza ósea encontrada.

La justicia buscará determinar ahora si los restos corresponden a un hecho reciente o si se trata de material de vieja data que pudo haber sido arrastrado por la marea.

Eduardo «Lalo» Pérez confirmó que será candidato a intendente de Trevelin en 2027

“Me sorprendió el apoyo y el reconocimiento del señor gobernador, la verdad que no lo esperaba”, expresó Pérez. Explicó que su nombre ya circulaba entre vecinos y dirigentes como posible candidato.

Pérez destacó la incorporación de nuevos camiones para los Bomberos en Chubut

En diálogo con Radio 3 AM 780, el subsecretario de Protección Ciudadana, destacó el alcance de la iniciativa y recordó que el proyecto fue conversado con el gobernador Ignacio Torres durante la emergencia por los incendios en la comarca.

Un incendio dañó heladeras y un microondas en un comercio de Trelew

El siniestro ocurrió en un local ubicado sobre la calle A.P. Bell al 235. Según la información difundida por el cuartel, el fuego afectó principalmente heladeras y un microondas.

Encontraron una tumbera en el techo de una vivienda de Comodoro Rivadavia 

El episodio ocurrió alrededor de las 22:30 en una casa ubicada sobre la calle Los Plátanos al 4500. La mujer, de 42 años, informó sobre el hallazgo y solicitó la presencia de los efectivos.

Compartir

spot_img

Popular