sábado 27 junio 2026

Hallaron a un hombre armado e inconsciente en El Bolsón

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 03:05 27/06 | downtack.com
Foto: Noticias del Bolsón.
El hecho se registró este miércoles en horas de la noche, en pleno centro de la localidad rionegrina. El involucrado fue demorado.

Cerca de la medianoche del miércoles, efectivos de la Comisaría 12 de El Bolsón realizaban recorridas preventivas cuando hallaron a un hombre inconsciente sobre la vía pública, lo que generó preocupación entre los vecinos de la zona céntrica.

Al acercarse para asistirlo, los uniformados constataron que el sujeto no presentaba heridas, pero sí un notorio estado de ebriedad. Durante la requisa, los agentes descubrieron que llevaba consigo un arma de fuego Bersa calibre 22, con su cargador y ocho municiones.

MIRÁ TAMBIÉN: Encontraron el cuerpo de un joven desaparecido en Río Negro

Ante la situación, intervino personal de la Policía Científica, que procedió al secuestro del arma y al traslado del individuo a la dependencia policial para su identificación y resguardo.

El fiscal de turno, Francisco Arriens, dispuso posteriormente la libertad del demorado y el inicio de las actuaciones judiciales por portación ilegal de arma de fuego.

Desde la fuerza provincial indicaron que el operativo se enmarca en las tareas de prevención que se realizan de manera constante en distintos sectores de El Bolsón, especialmente durante la noche y los fines de semana.

Torres: “Esta es una de las muchas obras que estamos haciendo en el marco del Plan Galina”

El gobernador Torres inauguró la pista “Horacio Cabito” en Madryn, obra del Plan Galina que demandó $110 millones y fortalece el deporte.

Lanzaron una versión restaurada de «All You Need Is Love»

The Beatles lanzaron una versión restaurada y colorizada de la histórica interpretación de "All You Need Is Love" realizada durante la transmisión mundial de 1967.

Detectan señales inéditas del borde de un agujero negro en una colisión cósmica

Científicos detectaron posibles señales provenientes del borde de un agujero negro durante una colisión cósmica registrada por LIGO, según un estudio publicado en Nature.

EE. UU. bombardeó Irán tras un ataque contra un buque en Ormuz

El Comando Central aseguró que las fuerzas estadounidenses continuarán brindando apoyo para garantizar el paso seguro de los buques comerciales y afirmó que permanecerán desplegadas para verificar el cumplimiento de los compromisos asumidos por Irán en el marco del alto el fuego.

Compartir

spot_img

Popular