martes 25 agosto 2026

Encontraron el cuerpo de un joven desaparecido en Río Negro

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.538,46
-0,23%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
514
0,98%
Actualizado: 15:50 25/08 | downtack.com
Foto: La Opinión Austral.
Se trata de Carlos Alberto Tomasini, de 20 años, quien había sido visto por última vez el 9 de octubre. El hallazgo se produjo en General Conesa.

El hallazgo de un cuerpo en la orilla del río Negro consternó a General Conesa, en Río Negro. Las pericias forenses confirmaron que se trata de Carlos Alberto Tomasini, un joven de 20 años que había sido visto por última vez el 9 de octubre.

Los restos fueron encontrados el martes 21 de octubre en las inmediaciones de la vals Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de Viedma, su ciudad de origen. El hallazgo se produjo durante un rastrillaje ordenado por la Fiscalía.

MIRÁ TAMBIÉN: Un conductor ebrio protagonizó un fuerte choque en Santa Cruz

El Ministerio Público de Río Negro informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar los exámenes correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.

La familia de Tomasini había denunciado su desaparición hace casi dos semanas, por lo que la Fiscalía consideró la denuncia como parte de las diligencias iniciales de investigación.

Los resultados preliminares de la autopsia descartaron indicios de criminalidad. Se informó que durante el día se procedería a entregar el cuerpo a sus familiares para velatorio y sepultura.

Fuente: La Opinión Austral.

Murió Dolly Parton, la reina del country

Murió Dolly Parton a los 80 años. La reina de la música country había atravesado problemas de salud y había reducido sus apariciones públicas.

Cayó en Trelew un hombre buscado por la Justicia desde 2023

 Un hombre fue detenido en Trelew durante un patrullaje preventivo tras constatarse que tenía un pedido de captura vigente desde 2023.

Trelew: juicio rápido y condena en menos de un mes por dañar un camión

 La Fiscalía de Trelew obtuvo una condena en menos de un mes mediante un juicio rápido por el daño ocasionado a un camión.

Detuvieron a 15 penitenciarios por presuntas torturas y abusos sexuales a detenidas

Entre los detenidos se encuentra Daiana Belén Balmaceda, alcaide mayor y jefa de Vigilancia y Tratamiento del penal de Magdalena.

Compartir

spot_img

Popular