sábado 24 febrero 2024

Hallaron a una mujer Argentina asesinada en Buzios, Brasil

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 20:23 24/02 | downtack.com

Buzios, la localidad balnearia en Río de Janeiro, se ve sacudida por la tragedia tras el asesinato de Florencia Aranguren, de 31 años, cuyo cuerpo fue descubierto en la playa José Gonçalves. Un vecino alertó a la policía al encontrar el cadáver en un sendero cerca de las 6 de la mañana. El perro de Aranguren, también en la escena, presentaba manchas de sangre.

La Policía Militar detuvo a un sospechoso en las proximidades, encontrándose en su posesión ropa interior manchada de sangre. Este individuo, con antecedentes penales por robo y lesiones, fue llevado al lugar del crimen, donde el perro de la víctima reaccionó de manera notable. El sospechoso, quien se había bañado, exhibía marcas en su cuerpo, sugiriendo un posible forcejeo con la víctima.

El cuerpo de Aranguren fue trasladado al Instituto Médico Legal para una autopsia. El Ayuntamiento de Buzios expresó su compromiso con la justicia y la verdad en este caso. Aranguren había llegado a Buzios cuatro días antes con la intención de establecerse allí, según fuentes consulares.

MIRÁ TAMBIÉN | La UE busca declarar el “principio del fin” de energías fósiles en COP28

Fuente: Télam

Al menos diez muertos tras choque frontal en una ruta de México

Al menos diez personas murieron, entre ellas cuatro niños, a raíz del choque frontal entre dos vehículos en una ruta de la región centro-norte de México ocurrido este sábado, informaron las autoridades locales.

La madre de Navalny recibió el cuerpo del líder opositor ruso

El cuerpo de Alexey Navalny fue entregado a su madre, anunció este sábado quién fuera la portavoz del líder opositor ruso fallecido hace una semana en una cárcel del Ártico.

Tras cuatro horas de retraso, Macron inauguró el Salón de la Agricultura en París

Tras más de cuatro horas de retraso y entre abucheos, insultos y peleas, el presidente francés, Emmanuel Macron, inauguró este sábado el Salón de la Agricultura en París, cita clave para un sector descontento que protagonizó importantes manifestaciones las últimas semanas.

Trump se define como un «disidente político»

El expresidente Donald Trump, quien aspira a volver a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre, se definió este sábado como un "disidente político" y dijo que el actual mandatario Joe Biden es una "amenaza a la democracia".

Compartir

Popular