domingo 4 mayo 2025

Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer en Garín

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 22:23 04/05 | downtack.com

En la localidad bonaerense de Garín, el cuerpo sin vida y calcinado de una mujer fue encontrado a 300 metros de la Autopista Panamericana, a la altura del barrio Villa Angélica. El hallazgo se produjo en la calle Islas Malvinas, entre Mendoza y Tucumán, generando un gran hermetismo en torno a las circunstancias que rodean este trágico suceso.

MIRÁ TAMBIÉN | Degolló a su hijo de 8 años y luego se quitó la vida

La Policía Bonaerense llegó al lugar tras una denuncia al 911, movilizando a agentes de la Comisaría 3ª de Escobar, personal de Prevención Comunitaria y peritos de la Científica de la fuerza provincial, quienes trabajan bajo las órdenes de la fiscal de la UFI N°5, Mabel Amoretti. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre las posibles causas de la muerte y se espera el resultado de las pericias forenses para identificar el cuerpo.

El estado de abandono y la falta de iluminación en el callejón donde se encontró el cuerpo ha sido motivo de quejas por parte de los vecinos de la zona. En diálogo con Letras de Garín, una vecina comentó: «Hace años que esas calles son una boca de lobo, años que están así, sin luminaria, sin limpieza y sin patrullaje».

MIRÁ TAMBIÉN | Renunció la directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Otra residente expresó su frustración: «Estoy cansada de pedir limpieza y cámaras de seguridad para que vean a los que tiran basura».

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Infobae.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca no pasó del empate y se cruzará con Lanús en octavos

Con Mariano Herrón como técnico interino tras la salida de Gago, Boca empató 1-1 con Tigre en Victoria y quedó segundo en la Zona A. El Matador clasificó a playoffs y el Xeneize ya conoce a su próximo rival.

Intento escapar en contramano pero fue detenido en Trelew

Un joven fue detenido tras intentar huir por la calle Cuba en contramano.

VIDEO | Bolsonaro recibió el alta tras 17 días en terapia intensiva

El expresidente brasileño fue operado por una obstrucción intestinal derivada de la puñalada sufrida en 2018. Se enfrenta además a un juicio por intento de golpe de Estado.

Trece trabajadores fueron hallados muertos en una mina de Perú

Las víctimas, secuestradas días antes, fueron halladas muertas en una mina operada por Poderosa. El gobierno desplegó fuerzas de élite para dar con los responsables.

Compartir

spot_img

Popular