El sospechoso intentó huir con el celular de la víctima. Fue detenido en Retiro y está acusado de femicidio.
El hallazgo ocurrió el 1° de mayo por la noche en Pilar, provincia de Buenos Aires. Una mujer fue hasta la casa de su tía tras dos días sin contacto y descubrió la peor escena.
Al llegar a la vivienda de Claudia Sack, de 65 años, en la calle El Jilguero al 1100, la sobrina notó actitudes sospechosas del novio de la mujer, Franco Giménez, de 30 años.
LEE TAMBIÉN | Joven resultó herido tras caer con su moto en Puerto Madryn
Cuando preguntó por su tía, Giménez dijo que había viajado a Córdoba. Pero el celular de Sack sonó en uno de sus bolsillos, lo que lo delató. En ese momento intentó huir.
La mujer llamó al 911 y, tras revisar el lugar, la Policía Bonaerense encontró una bolsa con restos óseos quemados junto a la basura. Más tarde se confirmó que pertenecían a Sack.
LEE TAMBIÉN | Comodoro: el joven baleado continúa en terapia intensiva
La fiscal María José Basiglio abrió una causa por femicidio y dispuso la detención del sospechoso, que fue localizado en la terminal de Retiro. Tenía antecedentes por violencia.
Vecinos declararon que no veían a la mujer desde hacía dos semanas. La víctima trabajaba como empleada de limpieza y no cobraba jubilación.
Con información de TN.
Foto: Pilar Diario.