viernes 11 septiembre 2026

Hallaron un feto sin vida en José C. Paz junto a las vías del tren

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.114,62
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 19:36 11/09 | downtack.com

El cuerpo fue encontrado entre bolsas de basura a pocos metros de la estación Sol y Verde. La Justicia investiga el hecho y busca identificar a la persona responsable.

MIRÁ TAMBIÉN | Gabriela Zangaro es la nueva titular de la Oficina Anticorrupción

Un estremecedor hallazgo generó conmoción este sábado en el partido bonaerense de José C. Paz, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un feto junto a las vías del Ferrocarril San Martín. El hecho ocurrió en la calle Fray Butler, entre Río de Janeiro y Antonio Galidi, a escasos metros de la estación Sol y Verde.

Según informaron fuentes oficiales, el cuerpo corresponde a un nonato de aproximadamente 35 semanas de gestación. Fue hallado entre bolsas de residuos y ya no presentaba signos vitales al momento del descubrimiento. La escena generó un fuerte impacto entre los vecinos, quienes comenzaron a difundir la noticia en redes sociales y pidieron colaboración para aportar datos que permitan esclarecer lo ocurrido.

Las primeras hipótesis indican que el fallecimiento se habría producido en el mismo lugar del hallazgo. En ese sentido, los investigadores analizan si factores como las bajas temperaturas y las condiciones climáticas de la madrugada pudieron haber influido en el desenlace.

MIRÁ TAMBIÉN | La fiscalía pidió informes sobre bienes e inmuebles de Adorni

Personal policial trabajó en la zona realizando peritajes y relevando cámaras de seguridad cercanas con el objetivo de identificar a la persona que abandonó el cuerpo. La causa quedó en manos de la Justicia, que busca determinar las circunstancias del hecho y establecer eventuales responsabilidades penales.

El caso reaviva la preocupación por situaciones similares ocurridas recientemente en el conurbano bonaerense. Días atrás, en Merlo, un bebé recién nacido fue encontrado con vida dentro de una bolsa de residuos en la vía pública. El menor, que aún tenía el cordón umbilical, fue trasladado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas con un cuadro de hipotermia y logró ser estabilizado.

En ese caso, tras el análisis de cámaras de seguridad, la Policía logró identificar y detener a una mujer de 32 años, quien quedó imputada por abandono de persona. Ambos episodios generan alarma en la comunidad y refuerzan el debate sobre la necesidad de fortalecer los dispositivos de contención y asistencia en situaciones de vulnerabilidad.

Fuente y foto: Infobae

Se presentó la tercera edición de la Doble Camarones

Del 10 al 12 de octubre se realizará la 3ª Doble Camarones, que unirá Rawson, Trelew, Camarones y Puerto Madryn en una caravana histórica.

Planeaba una masacre escolar y se lo contó a ChatGPT

La Justicia allanó la vivienda de un adolescente de 15 años en Quilmes luego de una alerta enviada por el FBI a las autoridades argentinas.

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por 11 abusos sexuales

D. H. B. fue condenado a 16 años de prisión por 11 hechos de abuso sexual agravado. También confirmaron su prisión preventiva.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Compartir

spot_img

Popular