jueves 4 junio 2026

“Hay que dejar de lado el egoísmo -y- consensuar con todos los partidos”

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.463,12
-0,39%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
492
=
Actualizado: 11:04 04/06 | downtack.com

Nelson Castro, precandidato a Intendente de Trelew por el PJ, dialogó con Radio 3 y se presentó a los vecinos, repasando su formación y explicando que participa del espacio que promueve a Exequiel Villagra como candidato a la Gobernación.

Explicó que “nunca participé pero quiero aportar”, poniendo énfasis que “en el trabajo, en conseguir financiamiento y buscar inversiones para tener trabajo genuino, mas allá de las obras”.

Llamó en este sentido a “dejar de lado el egoísmo político”, llamando a “consensuar la mayoría de las cuestiones, 10 puntos con todos los paritos y avanzar en ellos, poniendo el acento en el trabajo como ordenador de la sociedad”.

Apuntó que “a mí no se me cae nada por ir a halar con quién sea -y- por eso hablo del egoísmo, la situación de Trelew amerita que todos nos pongamos a trabajar para ordenar y desarrollar la ciudad”.

En otro sentido, expuso que a la Ciudad “hay que ordenarla, desde la periferia al centro. Hay que arreglar desde los barrios al centro”.

Apuntó que detrás de su candidatura “no soy solo yo, hay un grupo de gente trabajando conmigo -y- vamos a seguir hablando, con el oído en la gente, planteando las soluciones posibles”.

“La sinceridad es el único modelo de comunicación en política”, cerró.

Murió José Sanfilippo, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo

El "Nene" falleció este jueves a los 91 años. El máximo artillero de la historia del "Ciclón" con 205 tantos dejó una huella imborrable en el fútbol argentino.

La Fiscalía de Sarmiento obtuvo tres condenas por delitos de abuso, violencia y lesiones

Los casos fueron resueltos mediante la aplicación del instituto de juicio abreviado, una herramienta que permite agilizar los procesos penales cuando el acusado reconoce los hechos imputados.

Murió Marita Monteleone, la voz más recordada del teléfono

Fue conocida como “la voz del teléfono” por los mensajes automáticos de Entel y Telefónica que marcaron a toda una generación

Unas 20 familias de Trelew firmarán las escrituras de sus viviendas

Es mediante una iniciativa del Gobierno de Chubut, mediante la cual se busca avanzar en la normalización de títulos de propiedad, la consolidación de consorcios y la regularización de situaciones habitacionales.

Compartir

spot_img

Popular