Este domingo por la mañana en Puerto Madryn, se registró un incendio en una precaria vivienda ubicada en las calles 22 de Abril y Gobernador Costa, del B° Pujol 1.
Producto del incendio un hombre de 35 años sufrió graves quemaduras.
El jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn Crio. Mayor Diego Williams relató «se registra un incendio de una vivienda precaria, una casilla que estaba situada dentro de un terreno en una obra en construcción».
MIRÁ TAMBIÉN | Estudian un plan de contingencia ante cortes de gas en Trevelin
El único ocupante de la vivienda se calefaccionaba con un calentador artesanal, hecho con una resistencia, que en contacto con material combustible sobre el que se encontraba apoyado, habría dado inicio al foco ígneo.
Williams brindó detalles de las lesiones sufridas por la víctima producto del incendio y detalló «esto le ocasionó quemaduras en la parte superior de su cuerpo, en el torso, la espalda, brazos, parte de la cara con signos de estar quemado y por supuesto a raíz de esto sufrió quemaduras de las vías internas y fue trasladado hacia el hospital».
El hombre se encuentra internado en terapia intensiva y debió ser entubado por las lesiones de gravedad que presenta, tiene el 25 % de su cuerpo quemado.
MIRÁ TAMBIÉN | Caso de abuso en Madryn: el miércoles se resolvería la apertura de investigación
Se trata del segundo incendio, en menos de una semana, en el que se registran heridos de gravedad producto de las llamas.
Cabe recordar que dos hermanos permanecen internados, en grave estado, tras incendiarse su habitación