lunes 21 abril 2025

«Hoy comienza la reconstrucción de Argentina», aseguró Milei

Dólar Oficial
$1.110,00
-4,31%
Dólar Tarjeta
$1.443,00
-4,31%
Dólar Informal
$1.150,00
-8,00%
Dólar MEP
$1.133,48
-3,91%
Prom. Tasa P.F.
33,86%
-1,17%
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
720
-0,83%
Actualizado: 18:23 21/04 | downtack.com

En su primer discurso como presidente electo, Javier Milei aseguró este domingo que «hoy comienza la reconstrucción de Argentina» y reconoció «es una noche histórica».

En un discurso en un búnker colmado de personas, Milei agradeció «al equipo que viene acompañando hace dos años para lograr tener un presidente liberal libertario».

Le dio las gracias también a los referentes del PRO Mauricio Macri y Patria Bullrich quienes «desinteresadamente, en un acto de grandeza que nunca se vio en la historia argentina, pusieron el cuerpo para defender el cambio que la Argentina necesita» y a los fiscales de ambos partidos que «cuidaron los votos».

MIRÁ TAMBIÉN: Milei terminó con el Kirchnerismo en casi todo el país

Afirmó además que «hoy comienza el fin de la decadencia argentina y hoy empezamos dar vuelta la página de nuestra historia» y agregó: «se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente y se termina la idea de que el Estado es un botín a repartirse».

Dijo también que «no hay lugar para el gradualismo» ni las «medias tintas» y marcó que su gobierno cumplirá «a rajatabla con los compromisos que ha tomado».

«El modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás. Todos aquellos que quieran sumarse a la nueva Argentina, serán bienvenidos, no importa de dónde vengan. No hay lugar para los violentos, para los que violan la ley para defender sus privilegios, vamos a ser implacables. No hay lugar para el gradualismo, para la tibieza, no hay lugar para medias tintas», indicó Milei desde el búnker de su partido.

TE PUEDE INTERESAR: Torres felicitó a Milei y prometió trabajo en conjunto para acompañar el cambio

Por otro lado, sostuvo que «mañana (por el lunes) desde la primera hora de la mañana» se pondrá «a trabajar para que el 10 de diciembre podamos traer las soluciones que los argentinos necesitan».

Remarcó asimismo que «es una noche histórica, en la que se ha terminado una forma de hacer política y comienza otra», consideró que «a pesar de los problemas enormes que tenemos, Argentina tiene futuro pero existe si es liberal» y concluyó su discurso con su lema de campaña: «viva la libertad carajo».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Drones en el Everest: la revolución tecnológica que podría salvar vidas

Con vuelos de apenas minutos, drones están transformando la logística y la seguridad en el Monte Everest. Una startup nepalí colabora con sherpas para llevar equipo, rescatar escaladores y limpiar basura a más de 6.000 metros de altura.

El futuro de la película de Los Simuladores sigue siendo incierto

 La película de Los Simuladores no llegará en 2024. D’Elía y Peretti confirmaron que el proyecto está detenido debido a problemas administrativos con Paramount.

Rusia multó a Google por difundir datos de soldados muertos en Ucrania

Un tribunal ruso impuso una sanción de 3,8 millones de rublos a la empresa estadounidense por difundir, a través de YouTube, información prohibida sobre bajas del Ejército en el conflicto con Ucrania.

VIDEO | G1: el robot chino que domina el kung fu

Desarrollado por Unitree Robotics, el G1 sorprendió al mundo al demostrar habilidades propias de un maestro en artes marciales. Con movimientos fluidos y sensores de alta precisión, este robot se perfila como una revolución accesible en robótica avanzada.

Compartir

spot_img

Popular