Foto: LM Neuquén.
Ambos hechos ocurrieron en menos de 48 horas. Uno de los fallecidos era un joven de 21 años y el otro un hombre que viajaba hacia Córdoba.
Un hombre perdió la vida tras un violento choque ocurrido el viernes sobre la Ruta Provincial Nº 6, cerca de Casa de Piedra. La víctima viajaba desde Neuquén hacia Córdoba y colisionó contra la carga de un camión que había quedado desparramada sobre la calzada varias horas antes. Murió el sábado por la noche, tras permanecer internado en estado crítico en General Roca.
El siniestro se produjo cerca de las 6, cuando el conductor de una camioneta impactó contra un semiacoplado cargado con madera. El vehículo había perdido su carga alrededor de las 2.30, en una zona sin señal. La víctima alcanzó a decir que se había quedado dormido al volante.
MIRÁ TAMBIÉN: Decomisaron un piche vivo y 19 truchas en Neuquén
El domingo a la mañana se produjo otro accidente fatal sobre la Ruta 7, entre Neuquén y Centenario. Un joven de 21 años murió tras despistar y chocar contra un poste y el portón de una chacra. El auto terminó volcado sobre una alameda. Otras dos personas resultaron heridas.
El trágico hecho ocurrió en la curva conocida como “La Consuelo”, un sector con antecedentes de siniestros por exceso de velocidad. El impacto generó conmoción en las localidades vecinas, donde el joven era muy conocido.
Fuente: LM Neuquén.