En la escuela N°81, el intendente saliente de El Hoyo, Rolando Pol Huisman, emitió su voto en el balotaje presidencial, compartiendo sus impresiones sobre la jornada electoral y la importancia de la participación ciudadana.
«Como siempre, hay un clima de mucha armonía y mucho respeto. Está fluyendo, no hay colas, es continuo, permanente. Estamos esperando que haya más votos que en las Generales y que tengamos un buen resultado para el país», expresó Huisman, destacando el ambiente tranquilo y participativo.
Además, Huisman destacó que «Hoy es el día que se manifiesta el compromiso con la democracia, que deberíamos tener todos los días del año», añadió el intendente saliente.
MIRÁ TAMBIÉN | Arcioni emitió su último voto como Gobernador
El intendente saliente reflexionó sobre los últimos tiempos, en los cuales se desempeñó como intendente de la localidad andina. «Fueron años muy complicados, pero desde nuestro espacio político se fue remontando una cuesta que parecía irremontable», afirmó.
Huisman hizo un llamado a los vecinos para que se acerquen a votar y, al mismo tiempo, instó a respetar los resultados de las elecciones. «Hay que buscar el mayor clima de concordia y unidad, el país está pasando un momento muy difícil», concluyó.