sábado 11 julio 2026

Huracán jugará sin público en su debut de la Copa Argentina

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 18:05 11/07 | downtack.com

Por motivos de seguridad, el encuentro ante San Martín de Formosa se jugará sin hinchas del Globo en el estadio de Arsenal.

El partido entre Huracán y San Martín de Formosa por la primera fase de la Copa Argentina tendrá un escenario inédito. A pesar de que el Globo había solicitado jugar en Sarandí para llevar a una mayor cantidad de público, la decisión final de los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires prohibió el acceso de hinchas de Huracán al estadio.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Qué piloto argentino podría unirse a la escudería de Cadillac en 2026?

La medida responde a situaciones anteriores que generaron inconvenientes de seguridad, como el enfrentamiento entre hinchas de Huracán y Argentinos Juniors en un partido de Copa Argentina y el clásico disputado contra San Lorenzo en la Liga Profesional. En ambos casos, se registraron incidentes que llevaron a las autoridades a imponer restricciones a la hinchada del Globo.

El club de Parque Patricios, que atraviesa una fuerte interna dentro de su barrabrava, ha visto sus medidas de seguridad cuestionadas. Ante este panorama, la seguridad de la provincia de Buenos Aires ha decidido que, para evitar cualquier posible enfrentamiento o disturbio, el partido se juegue sin la presencia de la hinchada local.

MIRÁ TAMBIÉN | Inter Miami le hizo un pedido informal a Scaloni sobre Messi

La noticia ha generado descontento en los fanáticos de Huracán, quienes esperaban acompañar al equipo en su estreno copero. Por otro lado, el equipo de San Martín de Formosa, que deberá recorrer más de 1100 kilómetros para llegar al estadio Julio Humberto Grondona, podrá contar con el apoyo de su parcialidad.

De esta manera, la Copa Argentina se prepara para un debut atípico para Huracán, que comenzará su camino en el certamen sin el aliento de sus seguidores.

Fuente: vermouth-deportivo.

Foto: @CAHuracan.

Ponen la lupa sobre una presunta caja de Insaurralde vinculada al negocio de las fotomultas

Toda la documentación reunida fue puesta a disposición de los fiscales Sergio Morla y Álvaro Garganta, quienes investigan el presunto enriquecimiento ilícito de Insaurralde y las supuestas irregularidades en el sistema de fotomultas.

ARA San Juan: la querella apelará la condena y calificó el fallo como «ofensivo»

La abogada también confirmó que la querella presentó una petición ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos para cuestionar el sobreseimiento del expresidente Mauricio Macri en la causa.

Sismos en Venezuela ya dejaron 4.333 muertos y más de 16.700 heridos

En cuanto a los daños materiales, indicó que los sismos afectaron un total de 856 edificios, de los cuales 190 colapsaron por completo, mientras avanzan las evaluaciones estructurales y las tareas de reconstrucción.

Irán condiciona el diálogo con Estados Unidos y promete vengar la muerte de Jamenei

Aunque en junio ambas naciones firmaron un memorándum destinado a poner fin al conflicto en distintos frentes, incluidos los enfrentamientos vinculados al Líbano, los ataques cruzados se reanudaron esta semana.

Compartir

spot_img

Popular