viernes 25 septiembre 2026

Hyundai estrenó en Argentina nueva variante de su vehículo de 11 asientos

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,98
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
0,05%
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
578
2,12%
Actualizado: 01:50 25/09 | downtack.com

La Hyundai Staria sumó en el mercado argentino la variante Safety, que se diferencia de la Ultimate (la opción full arribada el año pasado) por su menor equipamiento de confort y seguridad y su novedad destinada a la mecánica.

El modelo de la marca coreana fue desarrollado con la plataforma de la última generación del Santa Fe y entre sus dimensiones cuenta con 5,25 metros de largo. Su exterior tiene un diseño con estilo futurista que no pasa desapercibido.

La nueva versión del modelo cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas (en reemplazo de las de 18″) y luces delanteras halógenas (en lugar de la tecnología LED).

El vehículo multipropósito además conservó la configuración interior de 11 plazas a través de cuatro filas de asientos deslizables longitudinalmente, removibles y ahora también con la opción de rebatir los asientos hacia adelante (función Full-flat), lo que genera una cama plana. El baúl ofrece 1.024 litros.

El equipamiento incluye nuevo tapizado de tela de color negro (en lugar del cuero), tablero digital de 10,25 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 8″, control de crucero, volante con cuero, acceso sin llave, climatizador automático multizona, arranque con botón y remoto, 8 puertos USB y modos de conducción normal, sport y eco.


MIRÁ TAMBIÉN | Conocé los detalles del nuevo Peugeot 208


La seguridad ofrece controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), freno de estacionamiento eléctrico con función auto-hold, asistencia de arranque y descenso en pendiente y anclajes Isofix y Top Tether.

En comparación con la versión Ultimate también perdió las ayudas a la conducción, incluyendo el control de crucero adaptativo y las asistencias de colisión frontal y mantenimiento de carril.

La ficha técnica mantuvo el motor turbodiésel de 2,2 litros que entrega una potencia de 177 caballos y un torque de 431 Nm asociado a la conocida caja automática con ocho velocidades. La diferencia está en la tracción, que en la Safety es delantera (en lugar de la integral de la “full”). Además, conservó la suspensión independiente en las cuatro ruedas, incluyendo el esquema multibrazo trasero.

La nueva Hyundai Staria Safety posee un precio sugerido de 59.000 dólares y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Fuente: TN / C5N

La Fiscalía apeló el sobreseimiento de un adolescente de 14 años y la Cámara revisará el caso

El caso se originó por una tentativa de robo y quedó atravesado por la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil, vigente desde el 5 de septiembre.

Milei y Netanyahu se reunieron en Nueva York para profundizar la cooperación entre Israel y América Latina

El encuentro se desarrolló al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas y tuvo como eje la relación bilateral y la cooperación entre Israel y países de América Latina.

Caso Agostina Vega: investigan una foto de una menor amordazada hallada en un celular

De acuerdo con la información difundida, el peritaje también habría detectado búsquedas relacionadas con contenido de abuso sexual infantil y conversaciones entre Barrelier y la víctima.

Martha Pelloni encabeza en Trelew una jornada de debate sobre infancias y violencia

Martha Pelloni participó en Trelew de una jornada de la Red Infancia Robada y reclamó justicia en casos de abuso infantil en Chubut.

Compartir

spot_img

Popular